BID y Google unen esfuerzos para apoyar al microfinanciamiento
Google y BID impulsan el microfinanciamiento en Latinoamérica
19 de febrero de 2021
TikTok crea universidad de ventas
TikTok crea universidad de ventas ¿Te apuntas?
19 de febrero de 2021

Minalba Sparkling da la bienvenida a un nuevo integrante con sabor a toronja

minalba sparkling nuevos sabor toronja

Minalba Sparkling Toronja posee una personalidad individual y más efusiva que sus compañeras de portafolio, lo que la hace la bebida perfecta para compartir en un brunch o para disfrutar en combinaciones de bebidas.

 

Minalba Sparkling Toronja es una bebida que nos producirá una bocanada de aire fresco, de jovialidad y nos llenará la vida de burbujas. Claro está; sin dejar a un lado los atributos elegantes de la marca, que se muestra más arriesgada e irreverentes.

Es importante destacar que este innovador producto posee una personalidad auténtica e individual; además de efusiva en comparación a sus compañeras de portafolio. Una característica que la convierte en la bebida perfecta para compartir en un brunch o para disfrutar los mixes entres bebidas.

En nota de prensa divulgada por la empresa; Daniel Mazaira, gerente de Marca de Minalba, señaló: “Estamos muy contentos de compartir con nuestros consumidores la buena noticia de la llegada al mercado de la nueva Minalba Sparkling Toronja, un producto con atributos que se adaptan a un estilo de vida refrescante y que elevará el disfrute de sabores con burbujas de emoción”.

evento-gratis-regala-amor-a-tu-idea

Previo al lanzamiento oficial; la marca desplegó una campaña de intriga en redes sociales en compañía de influenciadores, para finalmente develar el nuevo producto el pasado domingo 14 de febrero. “Con la disruptiva premisa de compartir el momento perfecto con tu media toronja; nos resultó magnífico el Día del amor y la amistad para que nuestros consumidores dieran la bienvenida a Minalba Sparkling Toronja”, declaró Mazaira.
El nuevo producto ya se encuentra en el mercado. De acuerdo a una la alianza entre Minalba y Farmatodo, se mantendrá la exclusividad de ventas en esta cadena de tiendas hasta el 22 de febrero, y partir de esta fecha comenzará la distribución progresiva en los principales puntos de venta del país

Minalba Sparkling de toronja… burbujeante

Con la llegada de Minalba Sparkling Toronja, Daniel Mazaira,  comentó la ilusión del equipo por compartir con el público esta buena noticia, una bebida que se adapta al estilo de vida de todos.

“Es un producto con atributos que se adaptan a un estilo de vida refrescante y que elevará el disfrute de sabores con burbujas de emoción”, agregó el portavoz de la firma.