Isabel II homenajeada con NFT ¡Ya han creado más de 40 tokens!
9 de septiembre de 2022
7 ideas para innovar en tu negocio
12 de septiembre de 2022

Meta Business Coach, la herramienta para ayudar a aumentar la presencia online de tu negocio

Valora este post

 

Meta Business Coach es una oportunidad para capacitarte en el marketing digital.

Se trata de un chatbot con el cual inicias  una conversación, obviamente automatizada, en la que es posible acceder a talleres sobre Facebook, Instagram y WhatsApp Business.

Con el objetivo de «democratizar el acceso a información» imprescindible para vender más sin tener que recurrir a cursos ni formación específica, estos asistentes virtuales han sido programados por expertos especializados en la materia para instruir al usuario.

¿Cómo funciona el chatbot de Meta Business Coach?

El chatbot funciona de manera simple y rápida: al enviar un “hola”, se iniciará una conversación.

Te ofrecerán opciones, de acuerdo a tu interés. Así que podrás elegir, por ejemplo, cómo aprender a crear una página de Facebook o un perfil empresarial en Instagram; además de consejos sobre qué publicar en las plataformas, cómo potenciar el contenido, entre otras lecciones prácticas.

Créeme, es muy facil, antes de contarte sobre este tema lo utilicé, por eso guarda este número en tu agenda para que comiences a chatear con el Chatbot de Meta: +52 55 7005 56 22.

El servicio está disponible en otros idiomas y ya ha ayudado a capacitar a más de 63 mil personas en todo el mundo.

Sabemos que la velocidad de Internet o el acceso a computadoras puede ser un desafío, por lo que permitir el acceso a una educación simple y ágil es otra forma en que Meta demuestra su compromiso con los pequeños empresarios de toda América Latina”; refirió Judith Guitelman, líder regional en educación empresarial en Meta.

Meta es una de las compañías de tecnología más importantes del mundo.

De acuerdo con Statista, durante el primer trimestre del 2022 se registraron 3,460 millones de usuarios que utilizaban al menos un producto de esta empresa que conecta a personas de todo el mundo.

¿Te gustaría aprender sus estrategias para el éxito? No pierdas la oportunidad de conocer que ofrece el chatbot.

La compañía, además, tiene disponible  planes de estudio donde no se requieren nociones previas; sin embargo, el entusiasmo por las redes sociales y las habilidades básicas para navegar en Internet son importantes.

El marketing creado a partir de estas plataformas digitales reúne una serie de estrategias para la promoción de marcas desde la web.

Con las  formaciones, que realizan en alianza con otras plataformas, te permitirá emplear canales distintos a los tradicionales y métodos para el análisis de resultados en tiempo real.

Pero, para iniciar y entusiasmarte, manda un hola por WhatsAap y mucho éxito.

Con información de Milenio

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color