onlyfans
OnlyFans una App muy hot ¿te registrarías?
11 de enero de 2021
caracas-frio
¡Frío para rato! Bajas temperaturas marcan el inicio del 2021
12 de enero de 2021

Ganar masa muscular ¡pon estos alimentos en tu dieta!

gana Masa muscular

No todos quieren adelgazar, algunos están enfocados en ganar masa muscular, de forma saludable y efectiva. Los beneficios de esta meta trascienden el plano estético: al aumentar la masa muscular, se fortalecen los tejidos conectivos y crece la densidad ósea.

A esto se suma la posibilidad de disminuir el riesgo de lesiones o fracturas y reduce las probabilidades de sufrir osteoporosis. También aumenta la tasa metabólica: ¡esa anhelada capacidad de quemar calorías sin hacer nada!

No termina allí. Una mayor musculatura contribuye a regular la cantidad de azúcar en la sangre, mejora tu sueño y relaja tu mente. Si te enganchaste y te convencieron las ventajas, pero no sabes qué comer, acompáñame en estas líneas.

Ganar masa con proteína de origen animal

Los huevos tienen muchos nutrientes y destacan por el equilibrio de los aminoácidos de su proteína, entre otras bondades.

El pavo y el pollo son carnes blancas que te permiten ganar músculo mientras te alejas de las grasas saturadas de las carnes rojas (otra importante fuente de proteínas). Un dato de oro: por cada 100 gramos de pechuga de pollo se obtiene 30 gramos de proteína.

Desde el mar, llega un gran aliado para la musculatura: el atún. Este alimento se metaboliza fácil y está constituido por una alta cantidad de  proteínas (más que la carne): 23 gramos por cada 100 gramos.

Sus compañeros marinos como las sardinas y el salmón son otros alimentos que te pueden ayudar porque son una buena fuente de omega 3, capaz de promover la producción de proteínas que suman a la recuperación de músculos lesionados.

Los lácteos bajos en grasa son una gran fuente de proteína de origen animal. Nos referimos a la leche y sus derivados como el yogur y quesos.

Masa músculos con verduras y legumbres

No te olvides de comer verduras como la espinaca: fuente de glutamina, un aminoácido esencial para el desarrollo de masa muscular. Las legumbres son otros alimentos que te recomendamos incorporar en tu plato, porque aportan proteínas, tienen fibra y una gran cantidad de magnesio.

Además, tienes el plátano, rico en hidratos de carbono y nutrientes para tus músculos.

 

¡No olvides combinar una buena alimentación con una rutina de entrenamiento y el descanso! No desmayes, piensa a largo plazo: ganar masa muscular no es una carrera de velocidad, sino de resistencia y perseverancia.

I ¡Te animas!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color