The Sixth Dimension Collection: Olivares NFT Gallery
El artista visual Oscar Olivares tokenizó su primer NFT ¡Arte y Cripto!
6 de abril de 2021
Procrastinarían
No lo dejes para después ¡Entrénate para dejar de postergar!
6 de abril de 2021

¡Más fino! Caracas contará con Retail Digital

Caracas contará con Retail Digiltal

Caracas contará con Retail Digital gracias PideMeit.com

 

Contar con una plataforma de Retail Digital en tiempos de pandemia es necesario, y si vives en Caracas más aún. La capital, del país continúa a la vanguardia en lo que a alternativas compra de productos se refiere, y con ello surgen nuevas iniciativas tecnológicas.

Impulsado por la necesidad de ofrecer alternativas de compra y venta de productos, Carlos Alberto Riera fundó PideMeit.com, un Retail Digital donde el usuario puede armar cualquier plan de compras forma rápida, sencilla y personalizada. La meta final, ahorrar tiempo a los consumidores a la hora de realizar sus compras.

PideMeit.com, ofrece más de 50 opciones de compras para sus consumidores. Las mismas contienen soluciones a tus necesidades de compras cotidianas como las referentes a hacer mercado, compra de medicinas, celebrar un cumpleaños, tener una cena romántica, hacer una parrilla y hasta para tus viajes a la playa.

Carlos Riera, CEO de PideMeit.com detalla que iniciaron a construir la plataforma en marzo del 2020, al inicio de la pandemia en Venezuela. Este proceso los llevó hasta el mes de octubre cuando realizaron el lanzamiento oficial de la webapp.

Tras cuatro meses de trabajo han logrado establecer alianzas con diversos especialistas en la venta de productos del campo, de carnicería, pescadería y charcutería. Además de diversas marcas como Pepsi-Cola Venezuela, Pepsico Alimentos, Grupo Sindoni (Nucita/Pirulín), Limoca (Vinos Arauco) y Cerveza Peregrina.

A la fecha PideMeit.com, cuanta en su catálogo de ofertas con más de 800 productos. Los cuales se ofrecen en los más de 50 boxes que poseen en su plataforma digital.

¿Qué ofrece Retail Digital de PideMeit.com a Caracas?

La plataforma de digital de PideMeit.com cuenta con una amplia gama de alternativas para sus usuarios. Entre ellas destacan: Chilling en Casa, Armemos un Compartir, Preparemos unos Tragos, Vamos a la Playa, Te hacemos el Mercado y Cuidamos tu Salud y Bienestar, las cuales contienen todo lo necesario para cada necesidad u ocasión.

Los boxes que ofrece el Retail Digital de la plataforma, están adaptados a tus necesidades, pero también puedes incluir otros productos según tus necesidades. Para ello solo debes registrarte en el sitio web de PideMeit.com, seguir los pasos que te indican y comenzar a disfrutar de tus compras sin salir de casa u oficina.