Youtuber Alex tienda muestra a Venezuela
Youtuber Alex Tienda muestra a Venezuela al mundo
24 de abril de 2021
Emprendedores y premios Oscar leonardo di caprio y oscar meme
Emprendedores y Premios Oscar: Descubre 3 Lecciones útiles para ti
25 de abril de 2021

¡Más empatía! Bodegón Actual se solidariza con pacientes Covid-19

El Bodegón Actual practica la empatía con pacientes Covid-19

El Bodegón Actual se solidariza con paciente contagiados con Covid-19

 

¡Nos encanta compartir buenas noticias! Especialmente en medio de la pandemia del Covid-19, hacen falta esas propuestas que promueven la empatía como lo ha hecho El Bodegón Actual.

Una empresa venezolana, que ha decidido solidarizarse con las familias que tienen algún allegado contagiado y requieran tratamientos o insumos.

El director del establecimiento, Ramon Altuna anunció a través de la cuenta en Instagram del establecimiento @elbodegonactual que iniciarán una venta controlada de insumos para pacientes Covid-19.

La misma corresponde a dos insumos claves en el tratamiento del virus como lo son el oxímetro y los respiradores.

En el post compartido en sus redes, El Bodegón Actual añade que esta decisión llevará a que la empresa expenda los insumos al precio de importación. Lo que significa que no obtendrán ningún beneficio económico por la venta del mismo. Pero sí la satisfacción de mostrar mayor empatía con quienes pasan por esta terrible enfermedad.

Destacan, que estas mercancías que ellos pondrán en manos de familiares de pacientes son de gran necesidad en estos momentos de pandemia. Por lo tanto consideran que como empresa están llamados a aportar soluciones a la sociedad, por encima de cualquier beneficio económico.

Altuna Brunicardi, expresa sus disculpas públicas por lo tardía de la decisión, pero asegura estar confiado en estar a tiempo para aportar un granito de arena en medio de la emergencia sanitaria. El empresario cierra su publicación enviando un mensaje de solidaridad a todos los venezolanos y con la esperanza de superar juntos la pandemia.

Empatía de El Bodegón Actual con paciente Covid-19 es aplaudida en las redes

El post de El Bodegón Actual sobre la venta a costo de importación de respiradores y Oxímetros causo revuelo en Instagram. Cientos de comentarios acompañan la publicación, en su mayoría mensajes de felicitaciones y agradecimientos. Incluso, hubo quienes apuestan a que otros establecimientos sigan el ejemplo de empatía de El Bodegón Actual con los usuarios.

http://

Desde dalelavuelta.tv enviamos nuestro mensaje de felicitación y reconocimiento a  @elbodegonactual  por esta iniciativa que nos suma esperanza de que podemos hacer las cosas diferentes.

Como web especializada en apoyar a emprendedores venezolanos,  queremos traerte esta iniciativa  que nos dibuja una sonrisa y nos confirma que creer en nuestro país y su fuerza productiva y emprendedora es la opción correcta.