PCR-viajeros
¡PCR a la vista! Venezuela habilita prueba para viajeros
5 de enero de 2021
5 claves para aumentar tu productividad
5 claves para aumentar tu productividad: ¡en 2 minutos! (+video)
6 de enero de 2021

Marko Música en las marquesinas del Time Square ¡Te contamos cómo lo logró!

marco-música-times-square

Marco Pérez, mejor conocido como “Marko ” o “Marko Música” en Times Square

Marko Música, el famoso youtuber e influencer venezolano, ya no solo sorprende por las colaboraciones con grandes artistas que logra en sus videos; a finales de octubre logró que su primer film “Martes de Bendecida” fuese promovido nada más y nada menos que en las codiciadas marquesinas de Time Square, en Nueva York.

Entre la 44th y 45th street de Broadway en Times Square, Manhattan están las pantallas  en las que se promocionaba “Martes de bendecidas”. Esas pantallas en las que todo el que esté inmerso en el mundo del espectáculo sueña con ser proyectado, fueron tomadas por Marko y su equipo.

“Martes de Bendecidas” es un film escrito por el mismo Marko. El proyecto también cuenta con la participación Erick Márquez en la dirección, Nangel Giménez como productor general y el guion de Leonardo Colina.

“Martes de Bendecidas” trata desde el humor el fenómeno de las mujeres que obtienen beneficios económicos por los llamados “Sugar Daddy”.  Para este proyecto Marko contó con un elenco de reconocidos artistas como Norkys Batista, Daniel Elbittar, Julián Gil y la participación especial de Elba Escobar.

markos-musica-chaqueta-azul

Marko Música de los afiches al Time Square

El video de la presencia de “Martes de Bendecidas” en las pantallas del Time Square fue presentado por Marko en su cuenta Instagram.  Este video fue acompañado por un post en el que recordó los tiempos en que pegaba afiches en las paredes de Caracas para promocionar sus obras de teatro.

Actualmente Marko, cuenta con unos 783 mil suscriptores en su canal de YouTube, mientras que su cuenta de Instagram tiene 6.6 millones de seguidores.

El éxito de este venezolano,  se debe en gran medida a su forma original y creativa de hacer humor.  Condición que le ha permitido conectar con sus miles de seguidores.

Pero el éxito de Marko no cayó del cielo. En sus tantas entrevistas ha reseñado lo difícil que ha sido su camino, teniendo que enfrentar diversos tropiezos.

Así como el rechazo de muchos productores y empresarios quienes le cerraron las puertas. Sin embargo, las ganas de triunfar y la confianza en sí mismo y en su talento lo han llevado a triunfar de la forma en que lo ha hecho.

El consejo de Marko

Creo mucho en los propósitos, Dios me está dando la oportunidad de tener una película y me usa como herramienta, lo que mucha gente llama milagro y sí soy muy creyente en Dios, pero yo creo que también Dios necesita herramientas para lograr su propósitos y esos somos nosotros, no hay que creer que las cosas pasan por un rayo divino, creo que nosotros los humanos tenemos que hacer nuestra parte y descubrir nuestro propósito”

Esta es una historia inspiradora. Marko Música supo darle la vuelta a las adversidades y ser un ejemplo para otros jóvenes emprendedores.