Netflix innova en su plataforma
¡Netflix se renueva! La plataforma presenta una innovadora función
23 de febrero de 2021
Mayor acceso a internet El reto en Latinoamérica
Mayor acceso a internet: El reto en Latinoamérica
23 de febrero de 2021

¿Marketing para emprendedores? Dalelevuelta.tv te brinda la formación necesaria

Marketing digital para el éxito de tu marca

Este 24 de febrero dalelavuelta.tv te formará en el área del marketing para emprendedores

 

¿Tienes dudas sobre el éxito de comercialización de tu marca? ¿Conoces algo sobre marketing para emprendedores? En Dalelavuelta.tv continuamos con la semana de formación para quienes han dado el paso en la construcción de su propio negocio. Un ciclo de encuentros virtuales al que hemos llamado “Regala amor a tu idea”.

Este miércoles abordaremos el eje temático “no eres tú, soy yo: marketing para emprendedores” una jornada en la que podrás adquirir las herramientas básicas para que tú idea emprendedora cuente con el mejor plan de mercadeo. Un elemento que se ha convertido en la clave del éxito de muchos proyectos, quienes han encontrado en el marketing un catalizador del éxito.

La jornada de formación en  el área del marketing estará a cargo de Fran Obando, experto en la materia con más de 20 años de trayectoria.  Obando, se ha destacado como una especialista en el mercadeo de productos masivos, banca y mercados emergentes.

Este gurú del mercadeo venezolano, ha extendido su experiencia a Colombia donde ha logrado el éxito como asesor de importan tes marcas. Fran, cuenta con más de 20 marcas y empresas en las que brinda todo su talento para el éxito de cada una de ellas.

A través de una videoconferencia organizada por Dalelavuelta.tv, Fran Obando te formará en el área de mercadeo, brindándote las mejores herramientas para tu idea de negocio. Una experiencia que te abrirá las puertas hacia el éxito con las mejores herramientas ofrecidas por este profesional. El encuentro digital será este miércoles 24 de febrero a las 6 de la tarde.

¿Cómo aprender sobre marketing para emprendedores?

Quienes deseen formarse en el área del marketing deben acceder a nuestro portal y formalizar tu inscripción. Recibirás un correo que te orientará paso a paso como ser parte de esta experiencia.Pero si deseas incrementar tus conocimientos, no te pierdas las jornadas formativas del resto de la semana que traemos para ti.

En Dalelavuelta.tv creemos en ti y en tu idea de negocio, apostamos al éxito y te orientamos en cómo lograrlo. ¡Tú éxito será nuestro éxito!