cafe-bebida-dioses
¿Por qué el café es la bebida de los dioses? ¡Entérate!
28 de enero de 2021
lucia-quero-comida-amazonica(2)
Lucía Quero: Cocina con aroma amazónico
28 de enero de 2021

¡Marketing digital! Crean diplomado para hoteles y restaurantes

diplomado-marketing-hoteles-restaurantes(1)

Las últimas tendencias en estrategias de marketing digital para hoteles y restaurantes, incluyendo consejos para vencer en TripAdvisor y Opentable.

El marketing digital se apodera de todos los espacios y sectores de la economía mundial. El impacto que ha causado la pandemia del Covid-19 ha saturado  los hábitos de compra de las personas alrededor del mundo.

Este cambio en el comportamiento de los clientes, ha afectado al comercio mundial, en especial en dos áreas del turismo.

Estos sectores son el área de restaurantes y hoteles, los cuales han debido hacer uso de nuevas herramientas para el posicionamiento de sus servicios; y el área de marketing digital, se convierte en un territorio inexplorado por restaurantes y hoteles.

Para potenciar esta área, se ha creado un diplomado en marketing digital para restaurantes y hoteles. Este proyecto ha sido impulsado por Marketing Ecommerce Academy, un curso práctico 100% orientado al fortalecimiento de los negocios. El plan de estudio incluye casos reales del sector que permitirán la captación de clientes.

El diplomado también permitirá a los participantes, potenciar las estrategias de marketing digital haciendo de uso de Google Ads, redes sociales, creación de campañas de email marketing, uso de Google Analytics, así como recomendaciones  para triunfar en TripAdvisor y Opentable

El plan de estudio está compuesto 88 horas combinadas entre formación teórica, basadas en videos a los que puedes acceder en cualquier lugar y momentos. Así como, un segmento práctico que estará acompañado por un coach.

1Marketing digital con preparación de excelencia 

El Diplomado Marketing Digital para Restaurantes y Hoteles, cuenta con un importante número de coach certificados en sus áreas respectivas, con un mínimo de 5 años de experiencia.  Las formación de los coach comprenden áreas del conocimiento como:  SEO, SEM, Google Ads, eCommerce, B2B, Facebook Ads, Programmatic, Social Media, Analytics.

Con respecto al plan de estudio, los participantes en el diplomado contarán con un plan de estudio dividido en 9 módulos: Introducción al Marketing Digital, Google Ads- Search, Google Ads Display, Google Analytics, SEO, Facebook Ads, Email marketing, Directorios, Diseño & Copies con Canva.

Si tu área de emprendimiento está relacionado con restaurantes y hoteles, esta es una oportunidad para crecer y obtener herramientas que te permitan mejorar y elevar la capacidad de comercio de tu emprendimiento.