dudamel-gana-grammy
Gustavo Dudamel ganó su tercer Grammy ¡Aplausos maestro!
15 de marzo de 2021
Estaciones de servicio de alta gama en Venezuela
Estaciones de servicio de alta gama se instalan en Venezuela
16 de marzo de 2021

Marigaby Designs: Carteras con un estilo que se premia

Marigaby Designs es una marca de carteras y bolsos creada por las hermanas María Gabriela y María Alejandra Duque

Marigaby Designs es una marca de carteras y bolsos, dirigidas por dos hermanas de Táchira ganaron recientemente un premio.

 

¿Quieres tener una cartera de diseñador sin pagar una millonada? Marigaby Designs es una marca de carteras y bolsos creada por las hermanas María Gabriela y María Alejandra Duque, oriundas del estado Táchira, quienes en 2020 se hicieron del premio mayor en The Independent Handbag Designer Award.

Una ingeniera y la otra arquitecta, se inspiraron para crear bellas piezas de cuero, lo que las ha llevado al éxito internacional hasta conquistar el premio The Suja Cold-Pressed Minibag. La importancia de este concurso radica en la cantidad de diseñadores que participan. El galardón fue anunciado en una transmisión en vivo en línea, desde Nueva York. Cabe acotar que Marigaby Designs ya había participado en el concurso, resultando finalista.

El premio, que ya va por su décima cuarta edición es uno de los espacios más reconocidos en el ámbito de las carteras. Además se creó para premiar el talento de los diseñadores independientes. El reto del concurso era diseñar una mini cartera, tomando como punto de partida los colores de los jugos de frutas y verduras, de la marca Suja, patrocinante del premio.

Diseño versátil

Otra parte del reto era usar materiales sustentables. El diseño debía ser lo suficientemente versátil como para ser usado en la playa o en una salida nocturna. Marygaby Designs participó entonces con una pieza hecha de cuero vegano. Eligieron el color verde oliva, con reminiscencias a la naturaleza. Así como también incluyeron un bello bordado de hilos reciclados. El toque final y más exquisito, fue un aro de madera, también reciclado.

María Gabriela Duque declaró a los medios: Siempre tuve una inclinación hacia el diseño y la moda. Lo que comenzó como un hobby poco a poco se fue convirtiendo en una pasión de tiempo completo. Durante el camino contagié de esta pasión a mi hermana María Alejandra, estudiante de arquitectura; quién se convirtió en cofundadora y mi mano derecha en Marigaby Designs. Si quieres entrar en el fascinante mundo de estas emprendedoras, te recomendamos visitar su página de Instagram: @marigabydesigns.

the independent handbag designer awards winner marigaby venezuela

The independent handbag designer awards winner Marigaby Venezuela

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color