Yummy Amplía Delivery y opciones de pago
¡Yummy se repotencia! Amplía Delivery y opciones de pago
20 de enero de 2021
Kanata North Tech Park
Kanata North: Centro tecnológico de atracción global
20 de enero de 2021

¡Maquillaje personalizado!: Apuesta de Carolina Herrera

CarolinaHerreraMakeUpNT01

Presentamos la colección de maquillaje de Carolina Herrera, la primera línea de maquillaje prêt-à-porter: barras de labios, polvos compactos, polvos matificantes e iluminador

 

¿Amas maquillarte? Entonces, este dato te interesa. La marca de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, lanzó su primera línea de maquillaje: “Herrera Beauty”. Entre todas las opciones y marcas, se destaca por darte la posibilidad de personalizar a tu gusto sus productos. ¿Quieres conocer qué ofrece? Quédate y te contamos.

Belleza en barras y polvos compactos

Una nueva forma de pensar la belleza ha llegado. La nueva colección de maquillaje personifica el espíritu y enfoque alegre que Carolina Herrera tiene de la moda. Además, cumple con los requisitos que tiene la mujer moderna para destacar la belleza de su rostro.

La directora creativa de la firma, en colaboración con su director creativo y la consultora global de maquillaje de Carolina Herrera, desarrolló esta línea.

Esta gama ofrece 36 tonos de pinturas de labios, que van desde brillantes matices de rosas y frambuesas, hasta rojos, corales, así como nudes y marrones. Esta colección ofrece 16 tonos en mate, 12 en satinado y ocho en efecto sheer.

¿Y los polvos compactos? Incluyen 8 tonos perfeccionadores, un iluminador y un polvo matificante.

Además, cada estuche es un sueño. Una selección de 10 estampados icónicos permite a la colección ser tan simple o elaborada como la ocasión lo demande. Cada barra de labios te da la posibilidad de complementarla con un accesorio joya en forma de anillo, capaz de acoplarse a lo que necesites.

Asimismo, los polvos compactos tienen  un soporte de anillo que los hacen muy fáciles de llevar y súper elegantes.

 

maquillaje Carolina Herrera

 

¿Maquillaje joya?

La firma Carolina Herrera le da la oportunidad a las mujeres de lucir su maquillaje como si se trata de una joya exclusiva. Es la oportunidad perfecta para presumir al responsable de potenciar nuestra belleza.

Así, esta colección hace que cada producto de la línea esté hecho para aplicarse y llevarse gracias a los accesorios y amuletos, inspirados en los códigos de diseño más icónicos de la Casa Herrera. Entre ellos, destacan Polka dot hasta los azulejos de tartán que se encuentran en la tienda principal de Carolina Herrera New York, en la avenida Madison. ¿Quieres más? ¡Puedes sumar borlas y amuletos!

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color