COMERCIO JUSTO
Día mundial del Comercio Justo: ¿Lo es en realidad?
8 de mayo de 2021
primera discusión en la asamblea nacional de la ley de comercio electronico
Ley de Comercio Electrónico será presentada en la AN
9 de mayo de 2021

¡Mamá emprendedora! Ideas de regalo para celebrar su día

Ideas de regalo para mamá emprendedora

Una mamá emprendedora merece los mejores regalos, útiles y valiosos.

 

Llegó el día de madres y  si se trata de hacer un obsequio a una mamá emprendedora tenemos algunas ideas  de regalo que de seguro te van a ayudar. Sé que puede ser complicado elegir un buen  regalo para la madre, pero si es una mamá emprendedora la tarea es más difícil, ¿o no?

Una mamá emprendedora pareciera ser una heroína de las películas de ciencia ficción. Son mujeres con un liderazgo tal, que pareciera que no se les puede sorprender o agradar con algún detalle. Sin embargo, para esa mamá emprendedora te traigo algunas ideas de regalo para celebrar su día por todo lo alto.

Recuerda que más allá del valor material, lo importante de un regalo es que pueda ser disfrutado por quien lo recibe.

Así que para la mamá emprendedora te traemos algunas ideas de regalo que de seguro te ayudarán a que este Día de las Madres sea especial

Ideas de regalo para la mamá emprendedora

  • Tiempo para estar a solas: El primer paso es llevar a los hijos a otro lugar y luego que ella decida que hará en ese tiempo libre, ya sea ver TV, ir al salón de belleza, dormir o cualquier otra actividad que por el trabajo no haya realizado en mucho tiempo.

  • Página Web: Una forma creativa e innovadora de sorprender a mamá es regalándole una página web. Si su emprendimiento aún no cuenta con esta herramienta será un obsequio perfecto para este Día de la Madre. (El equipo de Dalelavuelta.tv puede ayudarte)
  • Cursos online: Una mamá emprendedora siempre está ávida por formarse y aprender de diversas áreas relacionadas al emprendimiento. Regalarle algún curso en línea de seguro será muy bien aprovechado y valorado por ella. Las alternativas son muchas, pero elige una o varias opciones cercanas a su emprendimiento.
  • Entradas: Si conoces los gustos de la madre regálale la entrada a algún evento que se ubique dentro de sus preferencias. Ya sea un concierto, una exposición, un concierto, una cata de bebidas o comidas u otras actividades que sean de su agrado.
  • Herramientas tecnológicas: Una mamá emprendedora se caracteriza por un uso diario de la tecnología. Por ello puedes incluir en la lista de opciones un teléfono, power bank, disco duro portátil, audífonos, aro de luz o cualquier dispositivo que le ayude en su emprendimiento.
  • Libros: No  cabe duda que uno de los mejores regalos que puede recibir una mamá son libros. Pero si tienen el agregado de ser hechos para el emprendimiento se convertirán en un tesoro.

El amor y la escucha activa son la mejor opción gratuita:

Procura que este domingo sea un día especial para mamá. Regálale momentos de felicidad, de alegría, de sonrisas.

La dra. Marly Montesino, especialista en salud mental, le dio a esta redacción tips para el cuidado de la salud y equilibrio de los adultos mayores, entre los que destacan el reconocimiento por escrito “A la mejor mamá”, “Reconocimiento por xx años de vida “; asegúrate que sea por escrito y que incluso pueda ser compartido en un lugar especial del hogar.

Asimismo, reserva hoy y todos los días tiempo para conversar y en especial escuchar a tu mamá, con tantas tareas pendientes y dada la dinámica de vida que nos somete a hacer tantas cosas en poco tiempo, escuchar  con atención al otro se convirtió en un lujo.

Estos ingredientes son esenciales para el vivir pleno y no se compran en ninguna tienda, App o plataforma digital, para todo lo demás cuenta con nosotros.

Abrir chat
¡Agenda tu sesión diagnóstica gratuita!