Shoppertainment la novedad del comercio electrónico (1)
“Shoppertainment” la novedad del comercio electrónico ¡Te lo presentamos!
25 de febrero de 2021
Becatón UCAB 2021
¡Becatón 2021! UCAB le da la vuelta al plan de becas
25 de febrero de 2021

Makro anuncia relanzamiento de su red de tiendas

Makro presenta plan de relanzamiento de tiendas

Makro sale al paso a los rumores de venta y anuncia plan de relanzamiento

 

La cadena de supermercados Makro anunció la inversión de una importante suma de dinero para un plan de relanzamiento de sus tiendas. Un anuncio hecho ante una ola de rumores surgidas en redes  sociales sobre una supuesta venta de la empresa.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Instagram, Makro indicó que preparan un plan de relanzamiento de su red de tiendas. Una medida que abarcará las 30 sucursales que posee la red de supermercados en toda Venezuela. La principal causa de este plan de recuperación se debe a la adecuación que adelanta Makro en medio de la pandemia del Covid-19.

En el texto mostrado por Makro en su cuenta oficial en Instagram, anuncian que dentro de los proyectos se encuentra la ampliación de opciones de compra de sus clientes. Una forma de reafirmar el compromiso que a lo largo de 28 años han mantenido con el país y que lo ha llevado a consolidarse  como uno de los más importantes en el mercado.

Dentro de las nuevas opciones de la cadena de tiendas, se encuentra la creación de canales de venta digitales. Medios a través de los cuales los clientes podrán adquirir productos sin salir de casa, además de agregar la opción de compras desde el exterior.

En el último año, Makro presentó a los usuarios, un sistema de afiliación en la tienda que permitirá realizar las compras necesarias desde la comodidad del hogar y con el uso de una PC, teléfono inteligente o tablet.

Makro, ha logrado expandirse al menos a  cinco países de Suramérica, con un total de 161 sedes. Las mismas están distribuidas de la siguiente forma:  Brasil 24 tiendas,  Argentina 22; Colombia 20, y Perú 12.

Makro silencia ola de rumores sobre supuesta venta

En los últimos días surgió a través de las redes sociales, una ola de rumores en los que se adelantaba una posible venta de la red de supermercados. Sin embargo, la cadena de tiendas reafirma su compromiso con los venezolanos y renueva sus tiendas para adecuarse a la nueva realidad que ha dejado el Covid-19.