tarjeta-de-debito-Plus-banco-del-tesor
Banco del Tesoro emite tarjeta para pagos en divisas
23 de enero de 2021
siete-claves-para-una-estrategia-de-servicio-al-cliente-en-redes-sociales
7 claves para una estrategia de servicio al cliente en redes sociales
23 de enero de 2021

Madres emprendedoras ¿Te unes a esta tendencia?

madres-emprendedoras

 

¿Eres una madre recién estrenada? Las nuevas madres suelen luchar con algunos estigmas. ¿No estás haciendo nada? ¿Te quedas en casa todo el día sin oficio? Pues muchos ignoran que la crianza es un trabajo no remunerado 24/7. Pero a pesar de esto, numerosas mamis deciden ser emprendedoras.

Hay una tendencia creciente entre las jóvenes madres hacia el uso de pañales ecológicos. Estos son, no desechables. Hechos con telas impermeables y paños intercambiables, disminuyen los gastos del hogar de manera considerable. Además restan impacto negativo sobre el ambiente, pues se calcula que un bebé sano, en dos años, puede usar cerca de cinco mil pañales desechables.

Así que si estás en la onda verde y además quieres ahorrar dinero, te recomendamos seguir leyendo. En Instagram puedes visitar a @bebetitomoy que es el emprendimiento de María José Moy, quien manufactura hermosos modelos de pañales ecológicos, en Mérida. Además crea muñecas, ropa para niños, pijamas, ropa interior, toallas femeninas, entre otros productos. La clave: Usar hermosas telas,  presentar una confección impecable y enarbolar una marca que se toma muy en serio a sí misma.

Muñecas y tutús

Katherina Boscán, @katluchas, teje suéteres increíbles y hace unas muñecas preciosas, que son completamente tejidas ¡Échales un vistazo a ver si se te antojan! Otras emprendedoras innovadoras, estrechamente relacionadas con la maternidad son las de @panalesecologicosvzla. En este caso, fabrican pañales ecológicos, pero tambén bodies personalizados, tutús y conjuntos para niños. Ahora, con la entrada en nuestras vidas del covid-19, hacen tapabocas con el motivo que desees, pues el valor agregado de esta propuesta es la impresión sobre tela.

Mientras tanto, Susana Palacios, diseña y confecciona ropa para niñas y mamás. En @abir_bys.p puedes encontrar un producto que es su sello: camisas para lactancia. Esta pieza es muy buscada y apreciada por aquellas mujeres que quieren dar pecho en público, sin ser blanco de miradas imprudentes. Palacios nos cuenta: Comencé a capacitarme y ahí mismo empecé a coser, no le tenía miedo a las tijeras, ni mucho menos a la máquina, cosas que aún no había visto en clases y ya las estaba haciendo, me sentía tan orgullosa de mis logros que eso me hacía muy feliz.

Quien quiere puede. Ser madre no te deja en minusvalía. Y tú, ¿tienes en mente algún proyecto? ¡Cuéntanos, que te leemos!