bamlanivimab
Eli Lilly presenta fármaco anticovid, el bamlanivimab
25 de enero de 2021
Community-Manager-25-enero
¡Felicidades! Community Manager celebran su día
25 de enero de 2021

Maderandia Toys: Juguetes de madera únicos

Maderandia Toys Juguetes

 

¿Te gustan los juguetes tradicionales? Maderandia Toys en un maravilloso emprendimiento que ofrece juguetes de madera, hechos a mano.

Si eres de los que prefieren ofrecer a los niños juguetes didácticos, que no promuevan la violencia y que además estimulen su inteligencia, este caso de éxito de talentosos artesanos venezolanos, es para ti, así que sigue leyendo.

Excelentes acabados y colores vibrantes y brillantes, que de seguro llamarán la atención de tus pequeñines. Eso y más es Maderandia Toys. Nuestras piezas favoritas son el arcoíris, o el bello trencito, cuya carga son figuras geométricas. También ofrecen un carrito multicolor y una caimana que carga su huevito en la espalda.

Sus piezas son realmente únicas, además de ser seguras para ser manipuladas por niños.

Maderandia: juguetes de madera con diseños para todos los gustos

Los dinosaurios, elefantes y patos son algunos de los diseños más buscados. También ofrecen un tangram, que retará la agilidad mental de los consentidos de la casa. El tangram es una forma de rompecabezas antiguo, de origen chino, cuyas siete partes tienen un orden específico y el jugador debe ordenarlas sin solaparlas.

Pero Maderandia Toys no solo entretiene a los más pequeños, estos venezolanos se han dedicado a ofrecer su talento y creatividad para toda la familia, así que si eres un amante de los juegos debes probar su versión del popular juego Jenga, que se trata de apilar bloques en una torre y retirar los de abajo sin que la columna colapse; sin duda este caso de éxito no vende objetos sino emociones.

El tiempo es familia es lo más valioso, y la cuarentena covid-19 nos lo confirmó, por ello también ofrecen un juego de cubos con el abecedario y los números, ideales para aprender a leer, escribir y contar con tus pequeños.

Mientras que muchos prefieren sus perinolas y trompos, que constituyen parte de la tradición juguetera venezolana. Originalmente la perinola se hacía con un palito, una cuerda y una lata.

Pero Maderandia tiene un delicado diseño que no pondrá en riesgo las manos de tus hijos. Los trompos, igualmente, son parte de los recuerdos de muchos adultos, así que transpórtate a tu infancia y juega con estas magníficas piezas artesanales.  Y por supuesto, ¡ofrécelas a tus hijos!