matriz-foda-para-la-toma-de-decisiones
¿Cómo tomar buenas decisiones? Usa la matriz Foda (+Video)
11 de febrero de 2021
prenda de ropa alusiva a no binario
¡Soy no binario! La identidad de género en debate
11 de febrero de 2021

Luna Nueva en acuario ¡Cambio, evolución y descubrimiento!

Luna Nueva en acuario

La luna nueva en Acuario, la más poderosa del año ¡A sacarle provecho!

El jueves 11 de febrero la Luna se encontrará en su fase más nueva; y estará sobre Acuario, el signo del zodiaco que nos rige  ahora mismo gracias a que planetas como Saturno o Júpiter están sobre él. Un reporte de Cosmopolitan, refiere que lo mejor de todo es que las energías que aportará son de cambio, evolución y descubrimiento de partes de la personalidad nunca vistas. Suena bien, ¿no? Si sabes cómo aprovecharlo, claro.

Es el momento idóneo para trabajar aspectos de la vida tan importantes como salir de la zona de confort. Es decir, si llevas un tiempo queriendo hacer algo, pero no te atreves por miedo, ahora es el momento. Esto es válido para cualquier ámbito: desde un nuevo hobby, pasando por afrontar problemas en el trabajo; cambiar una relación de amor tóxica  y  solventar  malentendidos con amigos y familiares. Cualquier situación a la que antes no te enfrentabas por temor al cambio, ahora debes hacerlo. No aseguran que la cosa irá bien, ¡somos seres únicos y por ende con nuestras propias particularidades y realidades!, pero al menos será el inicio de algo nuevo: justo lo que significa la Luna nueva.

¿Qué cuáles son los efectos de cada luna nueva en tu vida?  Ellas son el momento ideal para inicios, lo que sembremos en esos momentos va a crecer con mayor facilidad que si lo hacemos en otro momento, pero esta luna nueva vendrá acompañada por 4 planetas más: Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno (todos en el signo de Acuario, por lo que todo lo relacionado con este signo cobrará gran fuerza).

Eso sí, debes contar con la presencia de ciertos factores astrales que pueden influir bastante el tus pensamientos o reacciones, se insiste en Cosmopolitan. Como dato, Mercurio sigue retrógrado hasta el día 20 de este mes, así que no esperes que algunas personas de tu alrededor entiendan las modificaciones que quieres hacer en tu vida. Y, por otro lado, Marte sigue rondando a Tauro, generando una tensión de “quiero-pero-no-puedo” apoteósica.

Estas condiciones astronómicas y planetarias que refiere el equipo de astrólogos de Cosmopolitan no determinan que ningún plan se te vaya a cumplir, simplemente advierten de la posibilidad de resistencia. Lo importante es asumir, con la mejor actitud que la Luna Nueva llega para enseñarnos a priorizar y planificar el futuro.