bruno-sanders-niñatos-youtube(1)
Bruno Sanders: Una historia inspiradora para emprendedores
27 de enero de 2021
plataformas-digitales-divisas-venezuela
Banca venezolana ofertará divisas ¡Acá los detalles!
27 de enero de 2021

Luis Ramos y sus podcast que todo emprendedor debe escuchar ¡Óyelos!

Libros-para-Emprendedores-Un-Podcast-de-Luis-Ramos-Crea-Una-Empresa-de-Exito1

Luis Ramos, emprendedor y business evangelist. En cada episodio de sus Podcasts se resume un libro de utilidad para emprendedores

 

Luis Ramos no es un gurú, solo se ha dedicado a formarse en el área de emprendimiento y contar con solvencia que hoy le llevan a dirigir dos podcast_Libro para Emprendedores y MENTOR360_ que son imprescindibles para quien desea impulsar proyectos o ideas.

Con más de 50 millones de descargas combinadas a octubre de 2020, Libros para emprendedores y MENTOR360 llegan a Acast para alcanzar a más emprendedores.

Además, ayudan al crecimiento profesional, ahora estarán disponibles en las principales plataformas de escucha de podcasts como Apple Podcast,  Spotify y Acast  entre otras.

captura-de-pantalla-Podcasts-mentor360-luis-ramos

MENTOR360 Donde podrás escuchar escuchar sus podcasts en acast

“Libros para emprendedores acerca toda una serie de libros muy potentes, con lecciones muy sólidas, y el montón de herramientas tan interesantes que contienen”, comenta Ramos.

Luis Ramos y sus podcast

Luis Ramos y sus podcast han revolucionado el impulso emprendedor de quienes le escuchan. Con Libros para emprendedores,  resume en cada episodio un libro de utilidad; y en MENTOR360, ofrece ideas para el crecimiento profesional.

Los episodios de Libros para Emprendedores, son de aproximadamente 1 hora; ofrece un análisis de los libros más relevantes de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, oratoria, gestión económica, relaciones y networking, con el objetivo de influir positivamente en el desarrollo profesional y personal de las y los emprendedores.

Escucha los capítulos más oídos

“Busco motivar a la gente a emprender, sobre todo, pero también a acercarse a los libros. Intento que los resúmenes sean muy exhaustivos para que tengan una visión muy completa. Hay mucha gente que utiliza y confía en mi criterio a la hora de elegir qué libro se va a comprar y muchos libros que han incrementado sus ventas durante la semana en que se publica el resúmen, lo cual me alegra mucho”, mencionó Luis Ramos.

Así es MENTOR360

Entretando, MENTOR360 reúne el conocimiento y experiencia de los profesionales más brillantes en áreas diversas para compartir ideas, consejos, tips y mentoría especializada.

Luis Ramos, en este podcast cuenta con la participación de Sonia Sánchez Escuer, decana en finanzas personales; Leo Piccoli, experto en liderazgo; Cipri Quintas, autor de El libro del networking, y Mónica Galán Bravo, experta en comunicación, oratoria y comportamiento no verbal, son algunos de quienes le han acompañado.

Con el Covid-19,  Luis Ramos comenzó a hacer los episodios de MENTOR360 todos los días, para incoporar más a su audiencia quien se ha sumado a través de preguntas.

Esta interacción también será llevada a Libro para Emprendedores.

Gracias a MENTOR360 tenemos acceso a los mejores mentores del planeta en español, la gente más potente en todas esas áreas de conocimiento, para responder directamente a una persona en concreto y, a través de ella, dar respuesta a muchas otras personas que la adoptan”, añade Luis Ramos.

 

logo-acast

Y ahora a monetizar con Acast

La suma de Libros para emprendedores y MENTOR360 a Acast facilita la monetización a través del sitio global de compra de podcasts, Acast Marketplace. “Esta asociación significa un compromiso para el crecimiento internacional de mi marca. Es una simbiosis muy interesante y un ejemplo claro de una relación ganar-ganar. Espero grandes cosas del futuro en esta sociedad con Acast”, afirma Luis.

«Estamos muy felices de asociarnos con Luis Ramos para llevar sus podcasts a las y los emprendedores en todo el mundo. En Acast ponemos a los creadores de contenido en el centro de un ecosistema abierto para que puedan compartir conocimiento valioso y enriquecedor a sus escuchas en todas partes, a través de todas las aplicaciones y reproductores de podcasts que existen”, añadió Diego Bolaños, director de contenido para Acast en México.