Miami-New-Media-Festiva
Miami New Media Festival 2021 arrancó desde Venezuela
1 de marzo de 2021
Venezuela recibe 500 mil dósis de vacunas chinas contra la covid-19
Venezuela recibe 500 mil dósis de vacunas chinas contra la covid-19
2 de marzo de 2021

¡LUCA¡ Proyecto de Disney y Pixar que conquistará corazones

LUCA-DISNEY-PIXAR

Disney y Pixar apuestan al éxito con su nueva producción LUCA

LUCA es el nombre del nuevo proyecto que han desarrollado en conjunto Disney y Pixar. Las dos mayores productoras de cine animado han vuelto a fusionar sus potencialidades creativas para poner en pantalla a una producción que conquistará corazones alrededor del mundo.

Tras el éxito obtenido en producciones pasadas Disney y Pixar ahora sorprenden al mundo con LUCA, un película que augura el mismo éxito obtenido de producciones recientes como Soul. LUCA es una historia conmovedoras que fusiona aventura, humor y drama que te mantendrán pegado de la pantalla.

LUCA  presenta la historia acerca de dos monstruos marinos adolescentes, quienes viven unas vacaciones inolvidables que cambiará sus vidas. La película está ambientada en un poblado costero de la Riviera italiana.  Donde se desarrolla la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive una temporada de vacaciones único. En la cinta  encontrarán un predominio de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

En la trama de la cinta animada LUCA comparte un sin fin de aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido. Ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

LUCA cuenta con la dirección de Enrico Casarosa, quien ha convertido parte de su historia personal en lo que encontrarán en pantalla los espectadores que disfruten de esta producción animada. Al respecto Casarosa detalló que LUCA era una historia muy personal, no solo por la ambientación en su pueblo natal. Si no que también es una exaltación de la amistad como lazo de unión entre las personas

Disney y Pixar sin definir el estreno de LUCA

Aunque en primera instancia, Disney y Pixar habían anunciado el estreno de LUCA para junio. Aún no han confirmado si mantendrán la fecha o será modificada. Ambas casas productoras han anunciado que el estreno de la cinta animada va a depender del desarrollo de la pandemia del Covid-19.

Mientras tanto, el público espera expectante por el estreno de la cinta animada.  LUCA promete superar a éxitos taquilleros que han trabajado en conjunto ambas empresas

 


El anuncio en Twitter tenía este texto: “Descubre ‘Luca’. Dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, nuestra nueva película estará protagonizada por un niño llamado Luca que vive un verano inolvidable en un pueblo costero de la Riviera italiana.

‘Luca’ se estrenará en el verano de 2021”