alimentos
Alimentos antienvejecimiento ¡agrégalos a tu dieta!
9 de enero de 2021
Mascotas fitness: ¡Hagamos ejercicios con ellas!
10 de enero de 2021

Lovetoy: Orgasmos a la carta

Lovetoy: Orgasmos a la carta

“Lovetoy”  o juguete sexual, los adultos merecen divertirse y los empresarios lo saben; por eso ofrecen novedades para vender orgasmos.

El distanciamiento social recomendado como método de prevención en tiempos de covid-19, ha supuesto el cambio de comportamientos sociales, y por eso en búsqueda de placer las sexshop reportan incremento de ventas en su “lovetoy”.

En mayo pasado, la empresa mexicana Erotika reportó un incremento del 280 por ciento en sus ventas online.

“Estamos en la era de la revolución de los «lovetoy». Olvídate de los tiempos en que las mujeres o los hombres tenían que avergonzarse de tener un vibrador o un consolador”, dice en su presentación la empresa Satisfyer, referencia en el mercado de juguetes sexuales.

La empresa dice además estar  convencida de que todo el mundo se merece buenos orgasmos, y es verdad, le concedemos razón.

Valeria Martín del Campo, columnista de freim.tv, portal web de México, reseñó su experiencia con la última novedad de Satisfyer, el Pro 2, que registra ventas históricas.

Ella lo recomienda, pero sugiere además que “en este mundo sexual contamos con muchas marcas y tiendas que nos brindan placer de la forma mas segura para nuestros genitales y de maneras nunca antes imaginadas. Satisfyer es una gran marca con la cual iniciar en este espectro tan maravilloso pero sin duda, date una vuelta por los productos del “Ferrari” en juguetes sexuales o la marca sueca LELO “.

¡Te haremos caso Valeria!

Lovetoy de moda, aquí la descripción

El satisfyer 2 Pro tene un cuerpo de 16,5 cm —por su forma podría parecer un cepillo de limpieza facial— acabado en color oro rosa y en alta calidad para que no permita la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos. A él se suma un cabezal de quita y pon —para poder retirarlo y lavarlo con facilidad— fabricado en silicona antialérgica que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión.

Está equipado con batería integrada (y no pilas) que se recarga con un cable USB que conecta directamente con el aparato de forma magnética, por lo que respeta al máximo el medioambiente.

Tiene dos botones: para encender y apagar y para controlar sus 11 niveles de intensidad .

Su manejo es sencillo y tan solo funciona estimulando el clítoris. Cuando se acerca a él, proporciona sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.

Solo ha de colocarse sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord: sus usuarias aseguran haber llegado al orgasmo en escasos minutos.

Un dato: ¡Es ultrasilencioso! ¡Hay que probarlo!