Daniel-Pereira-2
Daniel Pereira, N° 1 del Draft de la MLS ¡Bravo, muchacho!
22 de enero de 2021
Quality-Metal-venezuela
¡Forjando futuro! Quality Metal innova en el mercado del acero inoxidable
22 de enero de 2021

¡Llamado a botón! MinComercio citó a representantes de Simple TV

SIMPLE-TV-falla-error-pantalla-venezuela

 

El ministerio de Comercio Nacional  sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la compañía de TV por suscripción Simple TV. Una medida que se vislumbra como una posible respuesta y solución a las numerosas quejas planteadas por los usuarios en las redes sociales.

Desde  finales del 2020 e inicio del 2021, las denuncias con respecto a las fallas en la señal, la inestabilidad del servicio, la falta de canales ofertados y el incremento injustificado de tarifas, levantaron las alarmas del Ministerio de Comercio. Quienes llamaron a capítulo a las autoridades de la compañía de TV por suscripción para evaluar las denuncias de los usuarios.

La información, la dio a conocer la Ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, quién mencionó que evaluarán junto a la empresa cada una de as denuncias planteadas. La meta es darle solución y respuesta a los requerimientos de los usuarios.

La noticia de esta reunión causó revuelo en las redes sociales, ya que abre la posibilidad de una respuesta efectiva a las denuncias que han planteado los usuarios. Aunque no trascendieron detalles del encuentro, los usuarios de Simple TV se encuentran expectantes ante el anuncio de la encargada de la cartera de comercio nacional, Eneida Laya.

Simple TV: una historia agridulce

Si tocara definir como ha sido la historia de los venezolanos con Simple TV, se tendría que decir que ha sido una novela de amor y odio. Tras la salida de DirecTV de Venezuela, los usuarios y clientes quedaron totalmente en el aire. Meses después se anunció al país que la empresa Simple TV había logrado un acuerdo con DirecTV, y retomarían las operaciones.

Esta noticia generó un  ambiente de felicidad en los usuarios, quienes se habían visto seriamente afectados tras la salida de DirecTV de Venezuela. Pero la historia de amor, solo duró unos meses, pues desde diciembre_cuando se inició el cobro_ las quejas contra la empresa se han incrementado cada día.

Ante todas los reclamos, autoridades de Simple TV han asegurado que el inicio de operaciones ha sido caótico y accidentado. Pero que no han dejado de hacer los esfuerzos necesarios para cubrir la demanda de los usuarios.