Reframing Green Spaces Caracas
Reframing Green Spaces Caracas: Cambiando el rostro de la capital
6 de febrero de 2021
Carolina Guillén, primera mujer en narrar un juego en español de la Serie del Caribe
¡Carolina Guillén histórica! Le puso voz femenina a la Serie del caribe
6 de febrero de 2021

Lil Uzi Vert gastó $ 24 millones en diamante que se incrustó en la frente ¡Sencillez!

Uzi-London-diamante-frente

Los fanáticos de Lil Uzi Vert ahora le comparan con Vision, el personaje de Marvel

 

El rapero Lil Uzi Vert tal vez viva con un lema: “Que hablen mal de mi, pero que hablen”; por eso sorprendió a sus 13 millones de seguidores de Instagram con su último truco, nada más y nada menos, que un diamante rosa de $ 24 millones.

Sus fanáticos, acostumbrados a sus extravagancias, ahora lo comparan con Vision, el superhéroe de Marvel.

La presentación la hizo por fases. Primero tuiteó _el 30 de enero_ sobre la adquisición de la piedra del diseñador de joyas Elliot Eliantte,  diciendo que comenzó a pagarla en 2017 y que ha “estado pagando millones” desde entonces.

Slow, amigo de Uzi, fue la primera persona en afirmar, a través de una historia de Instagram, que el diamante valía 24 millones de dólares. Ese mismo día, Eliantte publicó una foto en su historia de Instagram que lo mostraba sosteniendo la piedra en la frente de Uzi con el texto: “Es hora”.

Uzi, cuyo nombre real es Symere Woods, luego subió un video a Instagram del nuevo piercing  con la leyenda: “La belleza es dolor”.

Lil Uzi diamante

Lil Uzi Vert es originario de Filadelfia, y tras abandonar la escuela por una infancia problemática, ahora se dio el lujo de comprarse un diamante,

 

Lil Uzi Vert, sus tatuajes y piercings como marca personal

 Lil Uzi Vert, es uno de los raperos estadounidenses que más crecieron en los últimos años. Pero si bien debe la mayor parte de su fama a su música, otra parte se deriva de la multiplicidad de detalles estéticos que se hizo en el rostro, desde diversos tatuajes hasta piercings.

Su nuevo “adorno” rompió todos los esquemas.

El rapero compartió dos videos de sí mismo mostrando el enorme diamante, que le compró al joyero Elliot Eliantte. “La belleza es dolor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

En Twitter, actualizó a los fanáticos sobre su nueva modificación corporal, tuiteando una foto_ borrada desde entonces- donde se le aprecia con la frente sangrando. “Si no lo saco de la manera correcta, podría morir … No, en serio”, dijo en el tuit. Un mensaje posterior, lo acompañó de un video donde mostró el diamante. “Está bien, estamos bien”, dijo.

¿Te gastarías 24 millones de dólares en una excentricidad como esta? 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color