diageo-en-el-indice-de-igualdad-de-genero-de-bloomberg-2021
Diageo Venezuela suscribió Principios de Empoderamiento de las Mujeres
23 de abril de 2021
desorden público sinfónico
Sinfonía desordenada, fusión entre la Sinfónica Ayacucho y Desorden Público
23 de abril de 2021

Liderazgo empresarial será reconocido por EY Venezuela

Ey Venezuela reconoce el liderazgo empresarial

EY Venezuela impulsa y resalta el liderazgo empresarial

 

El liderazgo empresarial será reconocido por EY Venezuela, con la realización de la Primera Edición del Premio LEI (Líderes Empresariales Inspiradores). Un evento para resaltar el trabajo de los empresarios venezolanos que apuestan al desarrollo del país con talento e innovación.

Pero en esta ocasión, el reconocimiento se extenderá a los emprendedores venezolanos, quienes en tiempos de pandemia han echado adelante sus ideas de negocio. El proyecto LEI nació en 2018 como una ventana para mostrar los avances y logros del empresariado venezolano.

El proyecto LEI traspasa fronteras, ya que el mismo forma parte de la plataforma World Entrepreneur Of The Year® (WEOY). Un programa que se desarrolla actualmente en 60 países y tiene como premisa el reconocimiento de las mejores experiencias de negocio del mundo. WEOY, realiza una evaluación exhaustiva de los proyectos que concursan, tomando en cuenta criterios como: espíritu emprendedor, creación de valor, direccionamiento estratégico, impacto nacional y global, innovación y liderazgo con propósito.

En la edición de los Premios LEI 2021, se incluyeron 4 categorías en las que participarán los diversos proyectos. Las mismas están divididas en: Empresario Máster del Año, Emprendedor Emergente del Año, Ejecutivo del Año y Emprendedor Social del Año. Quien resulte ganador como empresario del año tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en la Gala Virtual del World Entrepreneur Of The Year ® que se realizará en el mes de junio.

Para la realización de este evento EY Venezuela contó con la participación de diversas organizaciones vinculadas al área empresarial del país. Dentro de estas organizaciones aliadas están: Fedecámaras, Conindustria, VenAmCham, IESA, UCAB, Dividendo Voluntario para la Comunidad y Venezuela Competitiva.

Liderazgo empresarial emergente impulsado por EY Venezuela

La firma EY Venezuela, se ha empeñado en impulsar al liderazgo empresarial emergente surgido de la mano de los emprendimientos que nacidos en medio de la pandemia. Un nuevo modelo de desarrollo que  comienza a tejerse dentro de la economía nacional y al que diariamente se suman nuevos proyectos.

Es por ello que dentro de las actividades propuestas por EY Venezuela, se encuentra un encuentro virtual de emprendedores mundial. Un evento exclusivo en el que participan los emprendimientos más importantes de cada país. Una oportunidad única de compartir experiencias y nutrirse con nuevas ideas e innovaciones.

La edición de los Premios LEI, es un aporte de EY Venezuela al desarrollo del país, un reconocimiento real a quienes han sorteados las circunstancias más difíciles para apostar a sus proyectos. Pero además, es una plataforma para impulsar a los nuevos emprendedores que se han comprometido a impulsar ideas creativas y productivas en diversos ámbitos.