¡Generar leads! Aquí van útiles consejos que te ayudarán a incrementar tu clientela
22 de marzo de 2022
¿Realmente debería tratar a las stablecoins como una criptomoneda convencional?
23 de marzo de 2022

Legisladores aragüeños crearán comisión para hacer seguimiento a los emprendimientos

Valora este post

 

Los legisladores aragüeños crearán comisión para hacer seguimiento a los emprendimientos. Una gran noticia que demuestra el interés por promover y hacer cumplir el instrumento legal recientemente creado.

Porque la idea de este espacio de trabajo es dar cumplimiento a la recién creada Ley para Fomentar y Desarrollar los Nuevos Emprendimientos.

La conformación de esta comisión  de promotores para el desempeño de emprendimiento; la notificó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gerson Hernández.

Mencionó que esta dependencia asesorará y canalizará las inquietudes, sobre las normas y procedimientos para llevar a feliz término y ejecución los emprendimientos que tengan los aragüeños.

Explicó que en los espacios del Consejo Legislativo del estado Aragua se recibirán las inquietudes y canalizarán los procedimientos legales que fomenten y respalden a los nuevos emprendedores de la entidad.

El también coordinador regional del Movimiento Emprendedor Aragua planteó que trabajarán con cuatro líneas para alcanzar el éxito de cada emprendimiento.

“Las 4F, es decir, formalización, formación, financiamiento y la feria; allí estamos en sintonía con las políticas nacionales con el presidente Nicolás Maduro y las regionales por parte de la gobernadora Karina Carpio” señaló Hernández.

Por su parte, el legislador Gary Moreno, expresó: “Los invitamos a formar parte de este proceso y movimiento que tiene aroma de mujer en el estado Aragua, por eso invitamos al pueblo que se sume”.

Legisladores aragüeños crearán comisión para hacer seguimiento a los emprendimientos ¡Atención!   

Esta iniciativa demuestra la voluntad por canalizar y orientar a toda persona que quiera aportar para el desarrollo económico y sostenible de la entidad aragüeña y del país.

Por eso, anunciaron una pronta reunión con la dirección nacional del Movimiento de Emprendedores.

Este encuentro permitirá afinar  detalles y ofrecer soporte legal a todo aquel que busque sumar al desarrollo del país; y para ello cuentan con un equipo capacitado y preparado para orientarlos, enfatizó Hernández.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color