Fata Morgana
Negocio digital en pandemia: ¡Nace Fata Morgana!
18 de abril de 2021
semana de 4 dias
Semana de trabajo de cuatro días para elevar la productividad ¿Qué opinas?
18 de abril de 2021

¿Le falló el streaming a Marc Anthony? ¡Fiasco!

Mirando la pantalla, así se quedaron los fanáticos de Marc Anthony que planearon disfrutar del espectáculo virtual del salsero, pero el servicio de streaming lo impidió.

 ‘Una noche’, es el nombre del concierto virtual que este 17 de abril protagonizaría  el cantante Marc Anthony. El evento se emitiría en vivo y retransmitiría durante 24 horas de forma ininterrumpida para quienes adquirieran sus boletos. ¡Pero no pasó!

La transmisión debía iniciar a 20:00 de Miami (la misma hora en Venezuela). A las 20:30 en la página de Facebook del artista se publicó el siguiente mensaje: “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”.

Este domingo se hizo pública, a traves de las redes sociales, una disculpa del cantante: “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y puedan disfrutar del mismo”, explicó.

comunicado del cantante marc anthony (1)

A tempranas horas del domingo, este post, en inglés y en español, fue posteado en las redes sociales del artista

Mantener la ilusión de la vida es el propósito de “Una noche”, el concierto que el cantante latino Marc Anthony ofrecería este 17 de abril.

Cuando se anunció la presentación, mediante un comunicado el cantante de origen puertorriqueño expresó:  “¿La vida nos ha cambiado? indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría”.

Más adelante decía: “Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, subrayó.

Sentimos mucho que el equipo no haya tomado en cuenta las variables técnicas que intervienen en un proyecto como este, y con ello poder evitar lo que ocurrió.

Las redes sociales fueron un hervidero al punto de posicionar la etiqueta #MarcAnthonyUnanocheEstafa; además de incluir memes, ironizando con el trabajo del equipo técnico y algunos exigían el reembolso.

 

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color