¿Cuál es la mejor hora para postear en redes sociales?
19 de mayo de 2021
Ganarse al clientes es parte del éxito
¡Ganarse a los clientes! El secreto del éxito
20 de mayo de 2021

Las videollamadas del futuro ¿cómo las imaginas?

 

Las videollamadas del futuro ¿cómo crees que serán? Bueno, Google no para de trabajar para innovar y busca respuesta a esa incertidumbre.

Durante el Keynote de Google I / O de esta semana, la empresa anunció que ha estado probando silenciosamente un nuevo concepto llamado Proyecto Starline. Esta es la tecnología de Google para la comunicación bidireccional desde la distancia, pero se hace sentir como si la otra persona estuviera sentada frente a ti.

El Proyecto Starline aplica algunas cosas para que esto sea posible: “investigación en visión por computadora, aprendizaje automático, audio espacial y compresión en tiempo real”.

La pantalla que se encuentra frente a cada destinatario utiliza un “innovador sistema de visualización de campo de luz que crea una sensación de volumen y profundidad que se puede experimentar sin la necesidad de gafas o auriculares adicionales. El efecto es la sensación de una persona sentada frente a ti; como si estuviera allí. “

Clay Bavor, vicepresidente de Google, explica que una de las cosas de las que Google está más orgulloso es que uno puede sentarse y olvidarse de la tecnología y; en cambio, concentrarse en la persona que está sentada frente a usted.

Project Starline de Google lleva al extremo el realismo en las videollamadas, sin la necesidad de utilizar un casco de realidad virtual.

Google está probando actualmente Project Starline en algunas de sus oficinas y actualmente utiliza “hardware personalizado y equipo altamente especializado”. Google cree que este es el futuro de la comunicación; de persona a persona y su objetivo es hacer que la tecnología sea más accesible y asequible.

Videollamadas del futuro, Google te ofrece una respuesta 

Actualmente, con la tecnología; Google ha conectado a sus trabajadores entre las oficinas del Área de la Bahía, Nueva York y Seattle. También está demostrando la tecnología con “socios empresariales selectos en áreas como la atención médica y los medios de comunicación para obtener comentarios tempranos sobre la tecnología y sus aplicaciones”. Espera implementar hardware de prueba para socios empresariales en algún momento de este año.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color