Bernie-Sanders-meme
Bernie Sanders, su meme ya monetiza y la mercancía ¡está soldout!
23 de enero de 2021
tarjeta-de-debito-Plus-banco-del-tesor
Banco del Tesoro emite tarjeta para pagos en divisas
23 de enero de 2021

Cory Nieves: ¿Cómo un niño de 6 años se hizo millonario?

Cory-Nieves-galletas-millonario

¿Sabes quién es Cory Nieves?  imagina por un momento un niño pequeño, de 6 años, quién al ver a su madre llorando por falta de dinero, le dice “todo estará bien, yo te ayudo”.

Quizá esta escena te parezca de película o tal vez la conoces muy bien porque la has vivido con tus propios hijos, quiénes también sienten y padecen la crisis económica actual

Mr. Cory” es la marca de galletas de este adolescente millonario, actualmente de 16 años. Motivado por las privaciones económicas que él y su madre Lisa vivían, siendo un niño decidió emprender.

Comenzó a los seis años vendiendo en la calle chocolate caliente, luego limonada y galletas con chispas de chocolate. Así, su negocio captó la atención de grandes empresarios.

Grandes empresas trasnacionales se interesaron en la marca Mr. Cory Cookies. Entre ellas Aetna, Barney’s, Bloomingdales, Citibank, J. Crew, Macy’s, Mercedes-Benz, Pottery Barn, Ralph Lauren, TOMS, Viacom, Whole Foods y Williams-Sonoma. Para finalmente, asociarse y entrar en el mercado a gran escala, de la mano del millonario Marcus Lemonis.

Cory Nieves y sus Galletas millonarias

cory-nieves- imagen-2

Además, el galletero Cory tiene muchísimo interés por las causas sociales. Colabora regularmente con organizaciones que ayudan a niños en situaciones vulnerables. Solo pensemos que la motivación de este joven era comprarle un carro a su madre. Ahora posee un negocio millonario y ni siquiera es mayor de edad. Así que si crees que la edad es una limitante para tener éxito, cambia ese chip. ¡No hay límites para emprender!

Antes, Nieves vendía sus galletas en peluquerías, tiendas, plazas. Ahora sus productos están en los establecimientos más importantes de Nueva Jersey. En principio solo se divertía. Su madre le decía que ahorrara para ir a la universidad. Pero cada vez los pedidos eran más grandes.

El secreto de su éxito

Las galletas millonarias de Cory Nieves tienen una exquisita receta casera, sin aditivos, ni colorantes. En palabras del adolescente: No me gustaban las recetas que vi por internet, así que decidí darles la vuelta.

¿Y tú? Háblanos de tu idea, ¡también puede ser un negocio millonario, nosotros podemos ayudarte!

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color