Inspiring Girls es una fundación española dedicada a la formación en materia financiera de las niñas
Inspiring Girls, un programa de educación financiera para niñas
9 de marzo de 2021
Emprender en tiempo de crisis
Emprender en tiempo de crisis. ¡Luce complicado, pero chequea estos ejemplos!!
9 de marzo de 2021

Laboratorios Calox se adentra al mercado de labores

Laboratorios Calox se adentra al mercado de labores

Laboratorios Calox ha dado un paso hacia la bolsa. al emitir más de 10 mil millones bolívares en títulos de valor

 

Laboratorios Calox da un paso adelante hacia la cotización del mercado de valores de Venezuela. La empresa farmacéutica con más de 80 años del mercado nacional, se abre a la incorporación de inversores y público en general. Este anuncio abre una importante oportunidad para todo aquel que esté interesado en adquirir títulos de  valor de la firma.

La operación estará a cargo del grupo Solfin quienes agradecieron por la confianza en su firma para la gestión de la oferta de las  acciones. La cotización de Laboratorio Calox iniciará formalmente el próximo 16 de abril.  Una vez que concluya la oferta pública de unos 100 millones de unidades clase A. Un grupo de acciones que en total capitalizan unos 10.000 millones de bolívares.

Este martes 09 de marzo será presentada formalmente la oferta, para darle al proceso de cololcación para inversionistas minoritarios el próximo 15 de marzo. Este proceso tendrá una duración de una semana, para que el lunes 22 se de inicio a la oferta pública general a todo el público interesado en invertir.

Calox internacional, ha dado pasos importantes hacia la inversión y participación externa a través de la emisión de manera regular de títulos de renta fija. Un paso que da tras la reactivación de la Bolsa de Caracas que en los últimos meses ha mostrado un importante movimiento de inversores.

Laboratorios Calox potencia Bolsa de Valores de Caracas

El presidente de la institución bursátil, Gustavo Pulido Medina, resaltó la importancia de la incorporación de esta compañía al mercado de valores  venezolano. Pulido destaca la importancia de que las empresas coloquen su nombre dentro del mercado para la inyección de capital por parte de inversionistas entusiastas que apuesten a su crecimiento y evolución.

La revitalización del mercado de valores de Caracas ha permitido en los últimos meses,  un movimiento importante de inversiones, así como de empresas que han incorporado sus nombres a la lista de firmas que cotizan en la Bolsa.