3 pasos básicos para validar tu idea de negocio
4 de abril de 2022
¿Marketing orgánico y marketing pago? ¡Aprende a reconocerlos!
5 de abril de 2022

La Wawa emprendimiento nacido en Caracas que empezará a rodar por el país

La Wawa una alternativa para trasladarse en Caracas

La Wawa es una solución cómoda, segura y práctica para trasladarse en Caracas, que busca llegar al resto del país

Valora este post

 

La Wawa se prepara para la expansión. Desde el primer día la meta ha sido crecer y  brindar a las empresas y sus colaboradores una alternativa con transportes privados cómodos y seguros; para que estos lleguen siempre tranquilos a sus hogares y sitios de trabajo.

Si vives en Caracas o cuando la has visitado recientemente, tal vez te hayas topado con vehículos de pasajeros de color morado; pues ahora cruzarán los límites para llegar al resto del país.

Por esto, la Wawa anuncia su lista de espera a nivel nacional; la idea es que todos puedan vivir esta experiencia a lo largo y ancho del país.

La Wawa como modelo de negocio

Juan José Pocaterra Mendoza, CoFundador del proyecto y quien posee más de 10 años de experiencia en aprovechamiento de la tecnología moderna y la innovación para apoyar el desarrollo de ciudades sostenibles e inteligentes; explica que La Wawa es un servicio de transporte privado integral para empresas y colaboradores, que los lleva de forma segura de su casa al trabajo, a bordo de cómodas unidades y en compañía de un equipo de profesionales capacitado que apoyará a los usuarios en todo lo que necesiten para poder disfrutar el traslado.

Actualmente, La Wawa cuenta con una amplia flota de unidades que incluye vehículos de 50 puestos, modelo Encavas; también hay Vans y los Tuk Tuk Wawa, su versión más asociada a micromovilidad en comunidades, ampliando así la oferta multimodal que ofrece a todos sus usuarios, haciendo que el transporte compartido sea aún más eficiente.

Acá están las ciudades que serán incluidas en la encuesta de cara a la posibilidad de expasión

A través de la Lista de Espera Nacional, La Wawa desea recolectar información sobre empresas y trabajadores que deseen contar con su servicio de transporte privado, para así plantear toda la logística comunicacional y operativa que permita establecer su servicio en otros estados del país.

Si estás interesado en contratar este servicio en tu ciudad, ingresa a la web o a la App para mayores detalles

La información de esta lista de espera se obtendrá a través de un formulario, donde las empresas y colaboradores interesados en este servicio deberán responder preguntas sobre su rutina laboral y hábitos de consumo de transporte; es decir, buscan conocer información clave para desarrollar Zonas de Cobertura en estas ciudades que vayan acorde con sus necesidades.

Habitantes de ciudades como Maracay, Valencia, Acarigua, Puerto La Cruz, Puerto Cabello, Maturin, El Tigre y muchas otras más podrán participar en esta primera fase de recolección de datos, pero la meta de La Wawa es poder atender y prestar su servicio a gran parte del país.

Las empresas y colaboradores interesadas podrán llenar sus datos y completar la información necesaria en el siguiente link: Https://pmrwuh42d9i.typeform.com/to/VXr1CbSc.

En La Wawa tienen como premisa que llegues seguro, rápido y tranquilo a tu lugar de destino.

Para conocer más detalles acerca de La Wawa Venezuela, pueden contactarlos al correo electrónico [email protected]

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color