¿Cómo depurar el cuerpo tras las excesos navideños? ¡Agenda este plan detox!
4 de enero de 2022
Venezuela adopta medidas para el uso del Bitcoin
Bitcoin (BTC), Petro y Stablecoin tether (USDT) las criptomonedas más usadas en Venezuela
5 de enero de 2022

La plataforma Emprender Juntos cerró 2021 con más de 15 mil registros

Valora este post

 

La plataforma Emprender Juntos cerró 2021 con más de 15 mil registros.

Emprender Juntos registró_ hasta el 31 de diciembre de 2021_ la cantidad de 15.473 emprendedores, que formarán parte de esta sólida red que busca dinamizar la economía real del país.

A través de la plataforma de integración, los usuarios tendrán facilidades para el desarrollo de su emprendimiento, lo que impactará en el comercio nacional y el crecimiento de la economía del país.

La plataforma Emprender Juntos cerró 2021 con más de 15 mil registros ¡Mira la distribución por regiones! 

Distrito Capital reportó la mayor cifra de emprendimientos registrados con 1.512 emprendedores, seguido por el estado Carabobo con 1.485 y Anzoátegui con 1.475, refirió una nota de prensa.

Del estado Lara se registraron 1.254 emprendimientos; mientras que del estado Aragua se procesaron 1.056 registros; del estado Portuguesa se sumaron 998 emprendedores, 854 en Miranda;  812 del estado Falcón; 786 del Zulia; 739 de Yaracuy; un total de 565 de Bolívar; 541 del oriental estado en Sucre y 433 de La Guaira.

Asimismo, en Mérida se registraron 414; en Guárico lo hicieron 341. Entretanto, del estado Trujillo se procesaron 299 solicitudes de registro;  253 son de Nueva Esparta; 234 de Barinas; un total de 228 del estado Monagas; 174 de Apure; 145 de Cojedes; 120 de Táchira; 45 de Delta Amacuro y por último 16 en el estado Amazonas.

Con menos de tres meses de ser lanzado, el portal web Emprender Juntos, ya cuenta con la confianza de los dueños y dueñas de negocio.

Al momento en el que el Jefe de Estado anunció la creación de esta plataforma,  _ _que busca la integración de los emprendedores de Venezuela para, a través de su idea de negocio, dinamizar la economía real del país_ resaltó que este proyecto funcionará como un registro y prevé el financiamiento de la red de emprendedores de Venezuela.

Estamos creando toda la arquitectura interna, la ingeniería financiera y pronto, antes que termine el año, quiero tener el fondo de inversiones de apoyo al emprendimiento nacional activado”, destacó el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento de la plataforma.

En su oportunidad, las autoridades explicaron que para poder recibir financiamiento del Fondo para Emprendedores, hay que registrarse en el portal web para hacer seguimiento al proyecto, “y este fondo va a permitir apalancar ese sueño, ese fondo es para que pueda tener el capital”.

Se planteó la posibilidad de préstamos de capital cuyo retorno se complete en un plazo entre seis y doce meses.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color