El SAPI va a la calle
El SAPI va a la calle para ampliar atención ¡Lee más detalles!
31 de mayo de 2021
Netflix arranca el 2021 anunciando el estreno de más de 70 películas
¿Qué son empresas disruptivas? ¡Seguro conoces a estas!
31 de mayo de 2021

“La Musu” se aventura a la formación online

La Musu apuesta a la formación online

Musu Academy impulsa la formación online en maquillaje

 

Si decimos Amanda Salazar, muchos dirán ¿Quién es ella? Pero si decimos “La Musu” quienes saben del mundo de la belleza identificarán a esta famosa venezolana que se aventura a la formación online. La joven experta en maquillaje apuesta a la plataforma digital como medio para expandir sus conocimientos.

Con una destacada trayectoria en plataformas digitales “La Musu” asume la aventura de llevar sus conocimientos a una formación online a través de Musu Academy. Este paso le permite a la talentosa maquilladora criolla contar con su propia plataforma y academia de Makeup Artist.

Su proyecto “La Musu” comenzó en el 2015 y se consolidó con una amplia trayectoria en plataformas digitales. Específicamente a  través de su canal en YouTube donde comenzó a compartir todos sus conocimientos en el área del maquillaje. Este trabajo le abrió las compuertas del éxito logrando viajar a diferentes países como; España, Argentina, Estados Unidos, México, Uruguay, entre otros. En estas naciones “La Musu” dicó diversos cursos y talleres sobre maquillaje, así como Master Class y Proworkshop sobre maquillaje y belleza.

Pero las complicaciones generadas por la pandemia del Covid-19, frenaron su crecimiento formativo de “La Musu”. Por esta razón y en medio de la emergencia sanitaria,  decidió emprender con el lanzamiento de Musu Academy. Una página web en la que los  seguidores podrán encontrar una amplia variedad de conocimientos sobre el mundo de la belleza y el maquillaje.

La Musu” y su formación online para todos y todas 

Musu Academy, tiene como meta formar a fanáticos, maquilladores amateurs y profesionales en el área del automquillaje y maquillaje profesional. Además, se han trazado como objetivo otorgar una actualización de conocimientos sobre las nuevas tendencias del mundo del maquillajes, así como las nuevas técnicas que se usan en el mundo.

Los usuarios de Musu Academy tendrán la oportunidad de acceder a  cursos, talleres, master class, entre otras alternativas. Pero lo más novedoso de la academia online es que las actividades pueden disfrutarse bajo la comodidad que brinda la educación digital.

De esta forma cada usuario logrará adecuar su plan formativo al tiempo, espacio y momento que le permita su ritmo de vida. Una posibilidad que hace  aún más atractiva la oferta formativa de Musu Academy, ya que se adapta a las necesidades y condiciones de cada persona.

Para Amanda Salazar, conocida en el mundo del maquillaje como “La Musu”, su proyecto digital tiene como meta posicionarse como el número 1 en nuestro hemisferio. Para fortalecer la formación de cada usuario y usuaria que haga uso de sus planes formativos y logren adentrase el mundo de la belleza con una formación sólida en el área del maquillaje.

Quienes estén interesados en la formación que ofrece “La Musu” pueden ingresar al portal de Musu Academy realizar su proceso de registro, consultar los diversos cursos y talleres e iniciar con su formación en el mundo del maquillaje profesional y automaquillaje.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color