Comercio electrónico podría crecer
Comercio electrónico en indetenible crecimiento ¡triplicaron ventas en Black Friday!
6 de diciembre de 2021
América Latina cerrará 2021 con 74% penetración móvil
6 de diciembre de 2021

“La Guaira Emprende 2021” recibirá más de 300 expositores

La Guaira Emprende tendrá 2da edición este 2021

Valora este post

La Guaira Emprende, tendrá en  la Cinta Costera del estado La Guaira, el espacio ideal para reunir a  más de 300 emprendedores de diversos rubros, en la segunda edición de la Feria de Emprendimiento de esta entidad. El evento se realizará entre el 9 y el 25 de diciembre, según información de la Gobernación del estado.

La Guaira Emprende

Esta es la segunda edición de la feria de emprendimiento que busca promover los talentos locales de La Guaira. Se trata de una iniciativa de la Gobernación de la entidad que se despliega en la cinta costera de su ciudad capital. El espacio brinda un paisaje marino, que en esta edición de la feria además contará con música en vivo, estacionamiento, y más de 100 efectivos de seguridad.

La Guaira Emprende será del 9 al 25 de diciembre.

También el equipo de organización del evento destaca que contarán con todas las normas de bioseguridad necesarias. Por ello es obligatorio el uso de tapabocas, desinfección de manos y guardar distanciamiento físico. De esta forma, los participantes podrán disfrutar de la feria en un horario de 5pm a media noche.

En esta oportunidad, se espera que participen más de 300 emprendedores en rubros diversos. Los asistentes podrán apreciar la variada oferta de producción local en ropa y calzado, gastronomía, y servicios de entretenimiento.

Emprendimiento y Turismo

La Feria se enmarca en la programación de la Feria Internacional del Turismo Fitven 2021, y contará con una amplia oferta cultural de conciertos, actividades recreativas. Las niñas y niños tendrán un espacio especial, reservado para el cierre del evento, el 25 de diciembre.

El gobernador recientemente electo, José Alejandro Terán, destacó en sus redes sociales que la aprobación del registro del evento fue su segunda acción de gobierno. Terán además llamó a las y los emprendedores de la entidad a registrarse en el portal del evento. Todo esto como parte de un impulso al emprendimiento en este importante estado de la región capital de Venezuela.

“Apuntamos al desarrollo económico a través del turismo y esta propuesta es parte de la iniciativa. Apoyar a los emprendedores para que puedan proyectar sus ideas en un escenario acorde y a la vez promover lo estético para atraer la inversión foránea”, dijo el Gobernador.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color