grupo haciendo coaching empresarial
Coaching empresarial: ¡Descubre 5 formas de aprovecharlo!
20 de enero de 2021
¡Soteldo gigante! Neymar ovacionó al futbolista venezolano
20 de enero de 2021

La Divina Pastora unió a la farándula, el deporte y la política

La Divina Pastora fue recordada por importantes figuras de la farándula nacional

 

La peregrinación 165 de la Divina Pastora, realizada de forma virtual tuvo una carga de emotividad y fe por parte de toda los feligreses; El tradicional recorrido desde Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, cargada en hombros de sus fieles, este año no fue posible.

La devoción hacia la Divina Pastora se concentró en las redes sociales, donde millones de fieles demostraron su amor hacia la patrona de los larenses.

A esta devoción, se sumaron importantes figuras de la farándula y la política, quienes usaron las redes sociales para mostrar su fervor a la virgen.

Anna Vacarella eligió una foto bastante emotiva para homenajear a la Divina Pastora. En la misma se observa la imagen de la virgen hecha con nieve, por un inmigrante venezolano.

“Hoy 14 de enero, tu imagen no llegará físicamente a Barquisimeto virgencita. Pero estás en Madrid, en Chile, en Argentina, en Portugal, en Caracas, en Valencia y en cada rincón del planeta donde un venezolano te venere” escribió Vaccarella en su cuenta en Instagram.

Otra figura de la farándula nacional _que dedicó un espacio en sus redes para homenajear a la Divina Pastora_ fue la animadora Anmarie Camacho  quien colgó una imagen de la procesión realizada en 2020, a la que la animadora pudo acudir.

Maite Delgado  también se sumó a la lista de famosos que rindió tributo a la Excelsa Patrona. La animadora colgó un video donde muestra una misa en honor a la Divina Pastora realizada en Aruba, donde cientos de venezolanos acudieron a elevar sus oraciones.

El deporte y política unidos bajo el manto de la Divina Pastora

Importantes figuras del deporte nacional  también se unieron a la peregrinación virtual de la patrona de los larenses. El fin de la pandemia del covid-19, y la superación de las dificultades que atraviesa Venezuela, unieron en una sola oración a diversas figuras de la política.

Todo ello, como una muestra que bajo el manto de la virgen María, somos un solo pueblo unidos por la fe.