plástico y envases reciclados plastitec
Plastitec Group: Los envases reciclados son su aporte al planeta
11 de enero de 2021
influencer
Influencers y su idioma: ¡Entiéndelos con este mini-diccionario!
11 de enero de 2021

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian ¿Cúanto patrimonio está en juego?

Kim Kardashian y Kanye West ponen punto final a su historia de amor

Se apagó la llama, murió el amor, esa flor ya no retoña tiene muerto el corazón… Frases que sentencian el fin de la historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West. La pareja que ha centrado la atención de los paparazzi y los flash en las principales alfombras del mundo cierran su capítulo en común.

Aunque en el pasado, la polémica sobre su futuro como pareja siempre los ha mantenido en los principales titulares del espectáculo, esta vez el desenlace pareciera llevarlos rumbo al divorcio. Pero una vez acabado el matrimonio, queda un segundo trago amargo, y nos referimos al patrimonio. Y considerando que estamos hablando de dos superestrellas el monto no es cualquier cosa.

Según datos extraoficiales, la fortuna que amasaron, tanto Kim como Kanye, supera los 3.000 millones de dólares, una de las cifras más altas en lo que a divorcios de famoso se refiere. Esto sin tomar en cuenta que cuando ambos decidieron unirse en matrimonio la fortuna de West era de unos 100 millones de dólares, mientras que la de Kim rondaba los 30 millones de dólares

Sin embargo, tras 7 años de matrimonios y sacándole el mayor provecho a su fama, ambos lograron desarrollar diversos proyectos en común, y por separado que los llevaron a amasar esa astronómica riqueza. Según afirman diversos medios estadounidenses, Kim habría contratado a Laura Wasser, una de las abogadas más prestigiosas en este tipo de procesos que también se encargó de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Kim y Kanye unos genios del negocio

Si algo mantienen en común Kim Kardashian y Kanye West, es su capacidad para hacer dinero. Según la revista Forbes en el 2020 Kim logró hacerse con más de 200 millones de dólares, convirtiéndose e una de las estrellas que más ganancias obtuvo el pasado año.

Por su parte Kanye, es considerado un genio de las finanzas, tan solo en el 2020 logró facturar 1.300 millones de dólares con su marca Yeezy. Según la revista Forbes Kanye posee 17 millones en efectivo, 35 millones en acciones, 81 millones en propiedades inmobiliarias, 21 millones en terrenos y otros 90 millones de G.O.O.D., su sello discográfico de música.

¿Hay capitulaciones?

De acuerdo al portal web Radar Online, Kim y Kanye firmaron_en marzo de 2014, dos meses antes de su boda_ unas capitulaciones matrimoniales.

Revelaron que el documento establece que Kim recibirá un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West, con límite de 10 millones de dólares.

Además  puede conservar todas las joyas y regalos que le haya dado su exmarido y ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones del rapero.

Demasiado dinero de por medio ¿No creen? 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color