CarolinaHerreraMakeUpNT01
¡Maquillaje personalizado!: Apuesta de Carolina Herrera
20 de enero de 2021
https://dalelavuelta.tv/trump-suspende-la-deportacion-de-venezolanos/
Trump: ¡Suspende la deportación de venezolanos!
20 de enero de 2021

Kanata North: Centro tecnológico de atracción global

Kanata North Tech Park

 

¿Te imaginas un lugar que concentre a lo mejor de las empresas y talento tecnológico mundial en un solo lugar? Pues bien, de la imaginación a la realidad solo hay un paso que ha sido dado por Kanata North Tech Park. Con este ha sido bautizado un ambicioso proyecto tecnológico desarrollado en Ottawa, Canadá.

El proyecto ha sido impulsado por Kanata North Business Association (KNBA), y tiene objetivo, reunir a las principales compañías de la región de Ottawa, nombrada en 2017 como el mejor centro tecnológico para vivir y traajar. Con este plan la se ubicaría a Kanata y Ottawa como capital tecnológica de Canadá y del mundo.

  El parque tecnológico lanzó el Discover Technata 2.0 , un programa de captación de talentos dentro de Canadá y de otras regiones del planeta. El plan ofrece ferias virtuales, exposiciones de talentos y  bolsa de trabajo que resalta las oportunidades que ofrece la zona industrial tecnológica.

Con este plan, Kanata North pretende captar los 23 mil empleos de tecnología ubicados en las más de 540 empresas ubicadas en el parque. La mayoría de estas empresas han centrado su trabajo de lo últimos años al desarrollo e impulso de la tecnología 5G.

Desde octubre, Kanata ha recibido a más de 17,000 invitados, quienes han mostrado su interés con participar en los diversos proyectos que impulsa el parque. Por otra parte,  han adelantado una gira virtual para mostrar todas las oportunidades que ofrece el complejo tecnológico a otras ciudades de Canadá.

Kanata North: El futuro tecnológico en una región

Kanata North se ha posicionado como uno de los principales centros de tecnología 5G del mundo. Dentro de su entorno se concentran empresas lideran la investigación y desarrollo de la próxima generación de conexión móvil.

Dentro de las empresas que ya han establecido sus operaciones en Kanata North se encuentran: Blackberry QNX, Nokia, Ericsson y Huawei. Además de un importante número de empresas emergentes en el mercado tecnológico mundial