El jugo de zanahoria es un estimulante del sistema inmunológico. Las vitaminas A y C que obtenemos mediante el jugo actúan como antioxidantes y protegen a las células inmunitarias de los radicales libres
En la era actual de la covid-19, todos los ojos están puestos en lo que podemos hacer para mantenernos saludables. Y aunque las autoridades han recomendado muchas medidas con ese fin, incluido el uso de máscaras, lavarse las manos y distanciarse físicamente, hay otra forma, a menudo pasada por alto, de mejorar su sistema inmunológico: centrarse en su dieta; por eso hoy te hablamos del jugo de zanahorias.
Se sabe que el jugo de zanahorias es un jugo muy refrescante, natural, saludable y antioxidante, que con sus ricos compuestos te ayudará a mejorar tu vista de manera rápida y económica. El jugo de zanahorias es un estimulante del sistema inmunológico. Las vitaminas A y C que obtenemos mediante el jugo actúan como antioxidantes y protegen a las células inmunitarias de los radicales libres.
Con sus grandes propiedades nutricionales, principalmente el agua que sirve como diurético, es ideal para personas que están en una dieta constante o simplemente quieren mantener su peso de forma natural.
De la misma forma, el consumo frecuente de este jugo combate de forma inmediata el estreñimiento, ya que su alto grado de fibra mantiene limpio el sistema digestivo.