microfranquicias en venezuela
Microfranquicias en tendencia, se requiere una inversión entre $2.000 y $8.000 para establecer una
11 de septiembre de 2021
Empatía, el valor añadido de una empresa
La empatía, el valor agregado que hay que dar en nuestro negocio
12 de septiembre de 2021

¿Juegas en Axie Infinity? Binance te permite cambiar tus tokens a bolívares

Binance te permite cambiar tus tokens de Axie Infinity a bolívares. Los gamers venezolanos podrán comprar y vender token SLP.

 

Binance te permite cambiar tus tokens de Axie Infinity a bolívares. Usuarios de Axie Infinity ya pueden cambiar sus ganancias en el token Smooth Love Potion (SLP) por nuestra moneda local, el bolívar; para eso debes tener una cuenta en  Binance.

El portal web Criptonoticias, reportó que a partir de ahora los venezolanos cuentan con la opción de comerciar SLP en el sistema P2P (entre pares) de Binance; como confirmó la propia empresa a través de su blog el pasado 9 de septiembre.

La opción, permite a los usuarios venezolanos mayores facilidades para tomar ganancias de su actividad en Axie Infinity, un juego que permite ganar dinero y goza de  popularidad en el país.

Binance pensando en que este juego te encanta, ahora te permite comprar y vender SLP directamente en la plataforma P2P.

Ahora podrás publicar anuncios para negociar SLP con bolívares, mientras disfrutas de cero comisiones (inicialmente).

cambio bolivares a slp de axie afinity

 

Hace poco te contamos que en vista de la popularidad del juego, Binance está ofreciendo becas para jugar a los latinoamericanos. 

Al momento de redacción de este artículo, ya hay más de una decena de ofertas tanto para compra como para la venta de los SLP. En la plataforma, los usuarios cuentan con diversas opciones de los bancos nacionales para mover sus bolívares a cambio del token del juego.  [/highlight

Para poder operar con SLP en el P2P de Binance, el usuario primero debe enviar sus ganancias a la plataforma.

Y desde comienzos de este mes de septiembre, lo pueden hacer sin antes pasar por la red de Ethereum, gracias a la integración del exchange con la blockchain Ronin.

Binance te permite cambiar tus tokens de Axie Infinity a bolívares. La llegada del comercio de SLP por bolívares se suma a la incorporación del intercambio del token para el mercado filipino, que Binance había anunciado a finales del mes de julio.

Precisamente, en ambos países el juego Axie Infinity se ha convertido en una alternativa de ingreso importante para las familias en meses recientes.

Luego de haber alcanzado un máximo histórico de 0,4 dólares por unidad en julio pasado; CoinMarketCap muestra que se comercia en los exchanges por 0,09 dólares.

Con información de Criptonoticias

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color