Banco Nacional de Crédito ofrece abrir cuentas en divisas
Banco Nacional de Crédito ofrece abrir cuentas en divisas
21 de enero de 2021
vacuna-covid-19
Amazon ofrece apoyo a Biden para vacunar a 100 millones de personas en 100 días
21 de enero de 2021

JLo y su rutina de ejercicios para lucir esbelta

jennifer-lopez-alex-rodriguez-comparten-su-rutina-fitness

 

JLo goza de una figura  envidable y atractiva a sus casi 52 años; para eso se esfuerza en hacer  ejercicios que le aportan fuerza y tonicidad muscular. Hoy te hablamos de JLo y su rutina de ejercicios, las que ella ha compartido en sus redes sociales.

Jennifer López, es estricta con sus hábitos de belleza que la hacen ver espectacular, y así se notó, por ejemplo, en el pasado Super Bowl_ en febrero de 2020_ o en su más reciente participación en el acto de investidura de Joe Biden, donde lució elegantísima.

Pero veamos, cuál es el ejercicio de sólo 20 minutos que usa JLo en su rutina de ejercicios.

JLo y su rutina de ejercicios de alta intensidad

Se trata de un HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad, el cual es una de las formas más efectivas para mejorar la resistencia y quemar grasas.

Básicamente consiste en mezclar periodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso, con otros de una intensidad moderada o baja.

El paso a paso

El entrenamiento se inicia con una carrera de 400 metros. Obviamente, si tu jardín no es tan grande como el de JLO, o ni siquiera tienes uno, puedes hacer un trote estacionario por un minuto.

Luego de esto se continúa con 15 ketllebell (pesas rusas). Si no las tienes, reemplázalo por uno similar.

Las ketllebell las debes hacer separando los pies a la altura de los hombros; doblar las rodillas en posición de sentadilla y balancearte con la pesa. Súbela con los brazos hasta la altura del pecho y bájala, hasta pasarla entre las piernas, explica la revista Womens Health.

En el tercer ejercicio harás una serie de 15 over-shoulders con mancuernas. Si no tienes en casa, puedes usar cualquier tipo de elemento que tenga un peso similar.

Inicia subiendo los brazos hasta que queden totalmente estirados. Recuerda mantener el abdomen apretado para evitar lesiones de espalda.

El último ejercicio consiste en hacer 15 bent-over row. Debes colocarte en posición de media sentadilla con los brazos estirados hacia abajo, sostenido las mancuernas.

Luego sube la carga hasta el pecho, manteniendo los brazos bien pegados al cuerpo y con la espalda recta.

Este entrenamiento se completa con tres series. ¡No entres en pánico! JLo tiene tiempo haciéndolo, así que lo hace en 20 minutos; JLo tiene tiempo haciéndolo, así que lo hace en 20 minutos; si te estás iniciando puedes tardar más tiempo en completar las series. Lo importante, siempre, es que lo disfrutes.