Instagram lanza revista digital
13 de mayo de 2021
Divisas convertibles para impulsar la economía venezolana
¡Divisas convertibles! Nuevo mecanismo de la economía venezolana
13 de mayo de 2021

Isla de Coche en la mira de turistas rusos

Turistas rusos interesados en atributos de la isla de Coche

Turistas rusos disfrutaronde los atributos de la isla de Coche

 

La isla de Coche se prepara para la reactivación de sus actividades turística y son los viajeros rusos los que mayor interés han mostrado por los atractivos de esta región. Ubicada al sur de la isla de Margarita, Coche posee un importante potencial para el turista extranjero, principalmente por sus hermosas playas.

Desde el pasado 6 de mayo, un grupo de 90 mayoristas y tour operadores provenientes de Rusia, arribaron a la isla de Margarita. Esto como parte de los convenios que ha establecido Venezuela con la nación euroasiática, que tiene al turismo como uno de los ejes centrales.

Los operadores turísticos rusos han mostrado gran interés por las playas venezolanas, convirtiendo al estado Nueva Esparta en su principal destino. En su recorrido por la entidad, ha sido la isla de Coche uno de los lugares que más ha captado la atención de los  rusos.

A su llegada, los visitantes fueron recibidos por el alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano.  Junto a su equipo de gobierno se encargó de los recorridos que realizaron por toda la isla. En su paso por la localidad. los mayoristas y touroperadores disfrutaron de un caluroso recibimiento y acompañado por música típica de la entidad.

Luego, recorrieron las instalaciones de los hoteles Coche Paradise y Sun Sol Punta Blanca.  En estos espacios disfrutaron de la exhibición de artesanía tradicional, degustaciones gastronómicas, así como una revisión exhaustiva de los hoteles. El paseo por la isla de Coche, culminó con una visita a la playa La Punta donde disfrutaron de los espacios que esta ofrece y evaluaron los atributos que esta posee.

Playas de Coche dentro de las opciones de los turistas rusos

Los turistas rusos sienten una importante inclinación por destinos de playa, y las que posee Venezuela están de número uno en su lista de opciones. Durante su estadía en Nueva Esparta también recorrieron Cubagua, el Fortín de La Galera, playa Parguito, playa El Agua, entre otros lugares.

Pero ha sido la isla de Coche, el destino que más captó la atención de los turistas rusos. Quienes se dirigirán hacia Caracas para concretar los planes turísticos que van a desarrollar con las tour operadoras entre Rusia y Venezuela.

Esto sin duda, representa una oportunidad única para los emprendedores de la región, quienes  basan sus proyectos de negocio en actividades que giran en torno al turismo.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color