“No Code” la tendencia para digitalizar tu negocio
22 de febrero de 2021
Cómo construir un modelo de negocio que enamore_ El forochat que hemos preparado para ti (1)
Exitoso inicio de la formación online donde Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea
23 de febrero de 2021

Inter iniciará plan de recuperación de servicios

Inter anuncia plan de recuperación de servicios

Inter invertirá 10 millones de dólares para recuperar servicios

 

Inter, empresa dedicada al servicio de TV por suscripción, internet y telefonía fija anunció un importante plan de recuperación de servicios. El anuncio, está orientado en retomar y elevar la calidad en cada uno de sus productos para el bienestar de sus usuarios y usuarias.

Para este proyecto Inter anunció la inversión de unos 10 millones de dólares, recursos que serán destinados a mejorar su plataforma y recuperar las redes. La inversión representa una importante inyección financiera, ya que ante la realidad económica que vive el país, significa un paso de relevancia para la refacción de su plataforma.

Autoridades de la empresa indicaron que el plan beneficiará a unos 2 millones de hogares. Esta cobertura técnica significa la recuperación y cobertura de cada cliente con las redes híbridas y coaxial.

evento-gratis-regala-amor-a-tu-idea

Apenas iniciando el plan, Inter certificó más de 200 mil hogares, lo que significa un promedio de atención de 20.000 hogares por semana.  El proyecto se viene ejecutando de forma simultánea; sin embargo, en Caracas y Los Teques se han tenido los mayores avances. Este avance ha permitido reducir en 35% los reclamos y solicitudes de atención de fallas por parte de los usuarios.

Sumado al plan de recuperación de servicios, inició un proceso de reorganización de los sitios de atención al cliente en su página web. Además que tienen planificado para el mes de marzo, el lanzamiento de una segunda versión de su portal oficial con la incorporación de nuevos canales de comunicación.

Inter incorpora fibra óptica para mejorar servicios

Inter adelanta un importante plan de actualización de infraestructura con un despliegue de fibra óptica en todo el país. Este proyecto, en una primera etapa, abarcará las ciudades de Barquisimeto, Maracay, Maracaibo, Valencia, Caracas, Barcelona y Guarenas.

Este plan, permitirá elevar la calidad de servicio en TV por suscripción, telefonía fina e internet. Para el 2021 se han puesto la meta de atención con fibra óptica a más de 160 mil hogares.