Con una terapia de música estos venezolanos luchan contra el Covid-19
Desinfección musical contra el Covid-19
6 de mayo de 2021
Neuromarketing para impulsar tu emprendimiento
Cómo usar el neuromarketing para tu emprendimiento
7 de mayo de 2021

Brivil ofertará la carrera de diseñador de moda bajo modalidad online

brivil online

Desde septiembre comienza esta modalidad de formación

 

El Instituto de Diseño Brivil se adapta a las nuevas exigencias del momento; y por ello evoluciona en su oferta educativa y para ello realiza un cambio en el pensum de estudio.

A partir de septiembre de 2021, sus planes de estudio pueden cursarse bajo la modalidad on line desde cualquier parte de Venezuela y del mundo.

Elvira de Parés, directora general de Brivil se mantiene firme a los postulados de moda, cultura y ciudadanía; valores bajo los cuales su madre, Lilian Brice, fundó hace treinta y ocho años este instituto, pionero en la enseñanza de la moda en Venezuela.

En reseña publicada en el diario El Universal,  Elvira de Parés la educación es el motor de cambio más efectivo y poderoso. La fuerza positiva en su máxima expresión.

Junto a ella está su hija, Carmen Parés, tercera generación, en estas lides educativas, quien está al frente de las Relaciones Públicas y Comunicaciones del Instituto Brivil. Ambas evaluaron el pénsum de estudio, haciendo las modificaciones y actualizaciones pertinentes. La innovación, diferenciación y la excelencia como premisa, así como la fidelidad a los valores constituyen el ADN de la institución.

Brivil se adapta a la educación online

La carrera a partir de septiembre, tendrá una duración de dos años y medio, distribuidos en seis niveles, los necesarios para formarse como diseñador profesional de Moda. Brivil ofrece la oportunidad de inscribirse a los nuevos estudiantes y de reinscribirse a quienes están cursando la carrera.

Las compañías dedicadas al mundo de la moda y sus agencias de comunicación requieren profesionales versátiles con conocimientos avalados y demostrables. Así que si quieres iniciarte en este sector y tener un futuro profesional diferente, acude a este llamado de Brivil; una academia que tiene una visión actualizada y real del mundo de la moda.

La sede del Instituto está abierta de lunes a viernes, durante las semanas de flexibilización  y el horario de atención es de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Los interesados pueden solicitar más información a través del correo electrónico [email protected] o enviar un mensaje directo @briviloficial.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color