Descubre cómo convertirte en un smart shopper
4 de julio de 2022
Conoce el alcance del Marketing olfativo ¡Potencia tu marca!
5 de julio de 2022

Instagram podría convertir todos los videos en reels

Valora este post

Instagram podría convertir todos los videos en reels.

La aplicación que forma parte de Meta, planea unificar todos los videos y convertirlos en Reels, una función que ya tienen disponible sólo algunos usuarios.

La actualización ya está en un proceso de prueba y sólo aquellos que Instagram ha seleccionado podrán ver cómo funciona la nueva actualización.

El objetivo de la compañía de Mark Zuckerberg se centra en unificar todos los videos para que los usuarios puedan descubrir y compartir los contenidos más fácilmente.

“Estamos probando esta función como parte de nuestros esfuerzos para simplificar y mejorar la experiencia de video en Instagram”, detalló un portavoz de Meta.

La noticia sobre el cambio de formato se dio a conocer por Matt Navarra, consultor de redes sociales, a través de Twitter: “Las publicaciones de video ahora se comparten como Reels”.

El selecto y reducido grupo de usuarios que está probando en la actualidad esta nueva característica por la que, como indica una captura de pantalla que han mostrado desde Instagram, la aplicación mostraría un mensaje donde se advierte que «Ahora las publicaciones de vídeo se comparten como Reels».

También se avisa al usuario que si publica un vídeo, otro usuario podrá utilizar el audio original del mismo para convertirlo en un Reel propio siempre que la cuenta sea pública.

Si la cuenta es privada esta posibilidad sólo quedará al alcance de los seguidores.

No obstante en la configuración de Instagram también existe la posibilidad de evitar que, a pesar de que la cuenta sea pública, otros puedan realizar sus propias mezclas con el audio proveniente de los Reels.

Instagram podría convertir todos los videos en reels. 

Esto puede parecer que no es gran cosa, porque, después de todo, no hay muchas diferencias entre Instagram Reels y los videos de Instagram.

Las principales diferencias son:

  1. Los creadores tienen acceso a una biblioteca de música,
  2. Además podrán usar herramientas de edición y más filtros en Reels que en los videos,
  3. También pueden usar audio de otros creadores en Reels pero no en videos normales, y pueden crear un “remix” en Reels; lo que no puedes hacer en un video normal de Instagram.

Remix es una función que también copia la función Duet de TikTok, que permite a los creadores crear su propio Reel directamente junto a un Reel que ya existe.

Básicamente, se lee como que Instagram quiere que dejes de publicar videos por completo y que comiences a publicar Reels en su lugar.

Los carretes también se pueden descubrir más que los videos regulares, gracias al buen descubrimiento de carretes.

Esperemos te haya servido esta información, para que estés al día con las actualizaciones de la plataforma.

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color