Abrir una cuenta en el extranjero
¿Cómo abrir una cuenta en el extranjero sin salir de Venezuela?
9 de abril de 2021
Gastos hormiga y su efecto a tu presupuesto
¡Cuidado! Los gastos hormiga acechan tu bolsillo
10 de abril de 2021

¡Inspirador! Cataratas del Iguazú bajo las estrellas

"El Paseo a la Luz de la Luna".

 

Las Cataratas del Iguazú, forman parte de esos tesoros naturales que posee el mundo, dignos de admirar en todo su esplendor. Pero, disfrutar de este salto de agua bajo las estrellas, se convierte en una dosis extra de armonía y tranquilidad.

Las fotografías nocturnas fueron hechas por Víctor Lima

Esta experiencia ha sido posible gracias al fotógrafo brasileño Víctor Lima,  quien compartió una serie de fotografías únicas de este lugar. Lima, es un destacado profesional de la fotografía que se ha especializado en la astrofotografía. A través de su lente, capta imágenes de diversos paisajes combinados con el espacio exterior. Una modalidad de fotografía que trasladó hasta las Cataras del Iguazú para mostrarlas como nunca antes.

Las Fotos fueron tomadas tras la reapertura del parque Iguazú

Tras más de un año de cierre, el Parque Nacional Iguazú abrió sus puertas, para que Víctor Lima desarrollara una clase de astrofotografía. Actividad, a la que acudieron estudiantes, profesionales y fanáticos de la fotografía quienes vivieron esta experiencia inspiradora.

Las imágenes fueron captadas desde el lado brasileño de las cataratas y forman parte de un tour denominado como “El Paseo a la Luz de la Luna”. La jornada de trabajo, se realizó a lo largo de cinco noches y tuvo como escenario  a la “Garganta del Diablo”, lugar donde se desarrolló la actividad principal.

Astrofotógrafo Lima este 2021 capto imágenes de nuestra galaxia

La combinación de las imponentes cataratas con un cielo lleno de estrellas hicieron que las fotografías causaran revuelo en las redes sociales. Los comentarios, compararon las imágenes captadas con una escena de ciencia ficción propia de una película sobre el espacio exterior.

Cataratas del Iguazú: Dosis de paz en medio de la pandemia

La pandemia del Covid-19 causó el cierre de cientos de parques y espacios naturales del mundo. Las Cataratas del Iguazú corrieron la misma suerte y han permanecido cerradas desde el inicio de la emergencia sanitaria mundial.

Esta sería una de las principales causas de que las imágenes de este enigmático lugar causaran tanto impacto, sumado a la combinación con las estrellas que le brinda una dosis de belleza adicional.

En tiempos donde el confinamiento y cuarentena con la norma, disfrutar de estos paisajes y escenarios naturales son tu válvula de escape a las tormentas anímicas que trae consigo la pandemia.

Galería de imágenes  El Paseo a la Luz de la Luna

Dale clic sobre cada foto para que puedas verla con mayor detalle.