Banco Mundial advierte que la inflación global continuará al alza hasta 2024
18 de mayo de 2022
CAF evalúa otorgar financiamientos a Venezuela
19 de mayo de 2022

Innovar para convertir un producto ordinario en extraordinario ¡Atento a esta Masterclass!

Valora este post

 

Innovar para convertir un producto ordinario en extraordinario es el tema central de la masterclass que ofrecerán este 25 de mayo, a través del Innovation Nights Masterclass.

WeWork, la red global de espacios flexibles de trabajo diseñados para conectar a las personas y transformar la experiencia laboral, tiene el compromiso de ayudar a los emprendedores y empresarios a mantener sus negocios en la vanguardia; por ello, organiza este tipo de actividades.

Por esa razón, en conjunto con Alto Nivel presentan Innovation Nights, charlas con los líderes y emprendedores más importantes de América Latina.

Este encuentro servirá de inspiración y guía para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Se realizará el próximo 25 de mayo a las 7:00 p.m. (Hora local en México/ 8:00pm Hora local en Venezuela) y tendrá como invitado a Héctor Cruzado, emprendedor de alto rendimiento, CEO y socio fundador de Zoé Water y Zoé brands.

Datos de la cita de innovar para convertir un producto ordinario en extraordinario

Fecha: 25 de mayo
Hora: 7:00 p.m.(HLM) 8:00pm (HLV)
Lugar: Redes sociales de Emprendedor.com

Información del conferencista

Héctor Cruzado es un emprendedor de alto rendimiento, CEO y socio fundador de Zoé Water y Zoé brands.

Héctor cuenta con amplia experiencia en ventas, manejo de grupos y recursos humanos.

En 2012, junto con Cleman Agami, Diego y Gustavo Stommel lanzó Zoé Water, el agua alcalina que hoy es líder en el mercado mexicano.

Desde hace 10 años está a cargo de toda la estrategia y ejecución del marketing, ventas y RP para Zoé Water, donde ha creado tendencias adelantadas a su tiempo como campañas de marketing con embajadores de marca, que ahora se conocen como influencer marketing.

Héctor es un emprendedor valiente, se atreve a tomar riesgos para innovar y llevar sus ideas al siguiente nivel.

Con una mentalidad disruptiva posicionó a Zoé Water en el competido mercado de agua embotellada con un producto diferenciado y un diseño de alto impacto.

Innovar es realizar cambios para generar más valor. Las organizaciones que buscan mantenerse vigentes entre las preferencias de sus consumidores constantemente están innovando; y tú no puedes quedar por fuera.

Por eso es que innovar para convertir un producto ordinario en extraordinario se vuelve una oportunidad imperdible.

Por esto, WeWork, la red global de espacios flexibles de trabajo diseñados para conectar a las personas y transformar la experiencia laboral, asume  el compromiso de ayudar a los emprendedores y empresarios a mantener sus negocios en la vanguardia, y ofrecen estos espacios para el crecimiento y provecho de los dueños de negocio. Accede a este link para el registro. 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color