OFAC toma la medida para permitir que Venezuela cumpla con gastos que le permitan atender la pandemia
OFAC emite licencia para que Venezuela atienda gastos por la pandemia
18 de junio de 2021
Social Gest, la herramienta que te optimizará la gestión de tus redes sociales
¡Sácale provecho a SocialGest! ¿Sabes qué es?
18 de junio de 2021

¡Innovación! Instagram incluirá anuncios a Reels

Instagram incluirá anuncios publicitarios en los reels

Instagram apuesta a los reels como espacio para presentar anuncios publicitarios

 

La carrera por las innovaciones de las redes sociales no se detiene, en esta ocasión es Instagram que incluirá anuncios a sus reels. De esta forma la red social de Facebook, busca colocarse a la par de TikTok, que se ha popularizado de una forma indetenible en los últimos meses.

Pero este proceso de inclusión de anuncios de Instagram en sus videos de Reels no es nuevo. La plataforma comenzó con el ensayo de los anuncios en abril en India, Brasil, Alemania y Australia. Por lo que una vez realizadas y superadas las pruebas se preparan para lanzarlo a nivel mundial.

Según lo dicho por Instagram, la publicidad se insertará entre los videos que cuelguen los usuarios en sus perfiles. Las piezas que se presentarán serán en clips de hasta 30 segundos de duración, los cuales se repetirán una vez terminen y ocuparán toda la pantalla. Estos anuncios serán marcados con un letrero de “esponsorizado” como una forma de que el usuario logre distinguirlos del contenido usual de los reels.

Con esta iniciativa, Mark Zuckerberg continúa en el proceso de convertir al emporio de redes sociales en una industria generadora de ingresos sin precedente. Para ello ha incluido las publicidades en cada una de las plataformas que están bajo su dominio.

Además de competir con otras redes sociales emergentes como TikTok que obligó a la creación y lanzamiento de una plataforma de videos similar, en este caso los reels. Que ha ganado más popularidad dentro de los usuarios de Instagram que han emigrado a este tipo de publicaciones dentro de sus perfiles. Razón por la que Instagram ve en este tipo de contenido, el espacio ideal para incorporar los anuncios publicitarios.

Instagram y sus anuncios en Reels una apuesta ambiciosa

La inclusión de publicidad de Instagram en sus reels, significa una ambiciosa apuesta de la red social. Un paso más hacia la transformación de esta plataforma en un fuente generadora de importantes ingresos a la ya abultada fortuna de Mark Zuckerberg.

Sin embargo, podría generarle más problemas legales de los que ya enfrenta el magnate en algunas naciones. El empresario enfrenta 2 demandas en su contra por la Comisión Federal del Comercio y los fiscales generales de 46 estados y 2 territorios de EE.UU. por presuntas prácticas contrarias a la libre competencia.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color