Estudio revela las tendencias del 2021 para generar engagement
Cómo ganar más engagement: Tendencias 2021
9 de abril de 2021
Facebook presenta Hotline, una versión propia de Clubhouse
Llegó Hotline: Versión de Clubhouse hecha por Facebook
9 de abril de 2021

¡Innovación! Banesco fusiona BanescoMóvil y BanescoPagoMóvil

Banesco presenta nueva versión de BanescoMóvil

Banesco innova en sus plataformas son una nueva versión de BanescoMóvil

 

Banesco, continúa a la vanguardia de la innovación integrando en una nueva App, dos de sus canales electrónicos. Un paso importante en  la simplificación de opciones y alternativas de uso de sus productos y servicios. Más aún en tiempos de pandemia, cuando las operaciones electrónicas se han duplicado y la economía digital gana terreno.

La entidad financiera, anunció la fusión de BanescoMóvil y BanescoPagoMóvil en una sola aplicación. La nueva versión de BanescoMóvil, está orientada a elevar la eficiencia de las plataformas digitales de Banesco.

Según los desarrolladores, la App brindará una mejor interacción entre el usuario y la plataforma digital. Además que garantiza una mayor rapidez y facilidad de su uso. BanescoMóvil posee los mismos atributos que sus antecesoras, pero con mejoras en su funcionamiento.

A través de esta nueva herramienta tecnológica, los usuarios podrán realizar: consultas rápidas de sus estados de cuentas, realizar pagos móviles, consultar y registrar pagos frecuentes, consultar recibos de operaciones realizadas desde la App.

Además BanescoMóvil, integra un lector de QR que permite al usuario ingresar a la cuenta o realizar operaciones con esta alternativa. Otra novedad es la posibilidad de autenticar tu identidad a través de un lector de huella y reconocimiento facial.

Banesco apunta a la excelencia con BanescoMóvil

Durante la presentación de la nueva herramienta tecnológica, el presidente ejecutivo de Banesco, José Grasso Vecchio,  destacó que la optimización de los canales electrónicos de la entidad, forman parte de un plan integral que han desarrollado en los últimos años.

La nueva versión de BanescoMovil, incorpora una serie de opciones a las operaciones financieras tradicionales tales como: pagos de tarjetas de crédito del mismo titular y terceros; pagos de servicios como Cantv, Corpoelec, Movilnet y Movistar, así como la ejecución de movimientos en cuentas con moneda extranjera

La App está diseñada para sistemas operativos Android e iOS y se encuentra disponible en las tiendas virtuales con el nombre Banesco Ve 

¡No esperes más! descarga la nueva versión de BanescoMóvil y comienza a disfrutar de los nuevos beneficios que ofrece la entidad financiera a sus usuarios.