perros-detectan-coranavirus
Perros alemanes están adiestrados para detectar el “olor a covid-19”
8 de febrero de 2021
materia-prima-para el maestro ajicero
Maestro Ajicero: “Cada paladar virgen es una oportunidad”
9 de febrero de 2021

¡INAC reactiva vuelos! Canaima y Porlamar entre los destinos

inac-reactiva-vuelos-porlamar-canaima

Vuelos. INAC reactiva rutas Porlamar y Canaima en semana flexible

 

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció la reanudación de algunos vuelos nacionales. Una medida que va de la mano con los anuncios hechos este domingo sobre la extensión de la flexibilización por la temporada de carnaval.

La autoridad aeronáutica, detalló que esta reactivación estará acompañada por todas las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. Por tal motivo instaron a las operadoras de vuelos, así como a los pasajeros a cumplir con dichas medidas.

Dentro de las rutas habilitadas por el INAC durante los días de asueto, se encuentran Canaima y Porlamar .

Las rutas que tendrán ambos destinos quedaron establecidas de la siguiente manera: Porlamar-Maiquetía; Porlamar-Valencia y Porlamar Maracaibo. Mientras que la segunda ruta tendrá a Puerto Ordaz y Canaima como destinos finales.

comunicado-inac-vuelos-canaima-porlamar

La autorización de vuelos por parte del INAC forma parte de las medidas anunciadas por el Ejecutivo Nacional sobre los carnavales 2021. Vale la pena recordar, que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, decretó una flexibilización extendida pero manteniendo las medidas de bioseguridad.

En este sentido, las actividades recreativas, deportivas, de esparcimiento y culturales típicas de la época quedaron suspendidas. Sin embargo, se habilitarán espacios públicos para el disfrute de la familia con la garantía del respeto a las medidas establecidas por las autoridades de seguridad y sanitarias.

Vuelos del INAC reavivan la esperanza

El anuncio sobre reactivación de algunas rutas por parte del INAC llena de esperanzas al sector turístico de Porlamar y Canaima. En días anteriores, el presidente de Consecomercio, Leudo González exigía una ampliación de medidas para el beneficio del sector turismo.

Dentro de estas medidas, estaba el incremento de la frecuencia de vuelos hacia destinos como Porlamar y Canaima, así como otros lugares. Según su opinión, esta flexibilización ampliada traería mayores aportes al sector turismo severamente golpeado por la pandemia del Covid-19

Desde Dalelavuelta.tv hacemos un llamado a los temporadistas a disfrutar de estos días con la mayor responsabilidad posible, cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y de seguridad.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color