Redes Sociales en Venezuela: Hay 6.5 millones de cuentas en Instagram, pero el mayor tráfico web se genera desde Twitter
22 de febrero de 2022
Cómo llegar a tu cliente ideal en 3 pasos
23 de febrero de 2022

Ideas de negocio para el aspirante a emprendedor

Valora este post

 

¿Buscas ideas de negocio? ¡Ven, sigue leyendo que esto es para ti!

Finalmente estás listo o lista para convertirte en tu propio jefe. Ya tienes dinero ahorrado para abandonar tu empleo y te entusiasma iniciar este nuevo capítulo.

Pero, oh! Oh! Sólo hay un problema; no sabes qué tipo de negocio empezar. ¡Te entendemos! Sigue leyendo para conocer algunos de los mejores nichos para abrir un negocio.

¡Analiza estas opciones!

1   Consultor
Si eres la persona a la que todo el mundo acude en busca de consejo, abrir una empresa de consultoría es una buena idea. Los consultores experimentados son valiosos para cualquier empresa, por lo que si tiene las habilidades adecuadas, puedes ofrecer tus servicios.

2 Contador en línea
Aunque la tecnología ha simplificado el proceso de contabilidad, siempre hay margen para el error.

Las corporaciones necesitan contadores calificados para ejecutar la nómina, realizar auditorías y declarar impuestos.

Si sigue esta ruta, prepárate para enfrentar algunos desafíos en la relación contador-cliente, algunos son más sensibles cuando se trata de sus finanzas.

3 Servicio de Envío

A ver, si buscas pasar menos tiempo frente a la computadora, deberías considerar el negocio de envíos.

Es decir, puedes especializarte en una variedad de sectores, como suministros médicos o alimentos, bebidas y chucherías que siempre tiene una gran demanda.

Además, cuando las cosas despeguen, podrías expandirte y contratar empleados.

Es importante que consideres el costo del mantenimiento de la flota. Te recomendamos que cuentes con motos y vehículos, para que los envíos cercanos a tu base y ligeros sean llevados por el motorizado.

Acá hay más ideas…

4 Ventas en línea

Si tienes un don para vender, puedes abrir una tienda en línea. Prácticamente no hay nada que la gente no compre, así que ya sea que compre productos al por mayor y luego los revenda, o los fabrique usted mismo, pronto los clientes los encontrarás.

5 Organizador de espacios

Otra habilidad que tiene una gran demanda es la organización. No es raro que los organizadores profesionales estén reservados con meses de anticipación.

La organización de espacios es un área vuya demanda está creciendo cada vez más

Puedes elegir organizar todas las áreas del hogar o especializarte solo en la reorganización del armario a lo Marie Okondo

El papel de una organizadora profesional de espacios es ayudar a las personas a ordenar y llevar un orden funcional a sus hogares; o incluso a sus oficinas.

En la mayoría de los casos, utilizará sus habilidades para crear un espacio de vida limpio y atractivo; al tiempo que mantiene las necesidades diarias al alcance.

Su objetivo es crear una estructura de una manera que coincida con el estilo de vida y las rutinas deseadas de su cliente.  

Las mascotas, inspiran ideas de negocios

7 Cuidado de mascotas
Nunca habrá escasez de cachorros que necesiten atención.

Aunque el mercado está saturado, puedes especializarte en una raza específica u ofrecer servicios que otras empresas no ofrecen.

Por ejemplo, podrías especializarte en razas más grandes, ofrecer servicios de cuidado de mascotas o cuidado en el hogar.

¿Qué te parecen estas opciones? ¡Pronto te mostraremos otra lista! y si ya tienes alguna idea pero no sabes cómo desarrollarla, no dudes en llamarnos.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color