Háblale de dinero a los hijos ¡Las primeras nociones de finanza se aprenden en casa!
20 de julio de 2021
inteligencia-emocional trampas-emocionales-en-el-ambito-financiero
¿Cuáles son las trampas emocionales en el ámbito financiero y cómo resolverlas?
20 de julio de 2021

¿Conoces estas 5 herramientas para agilizar el trabajo desde casa?

Debemos apropiarnos de la tecnología y usar herramientas que nos permitan ser más eficientes y efectivos. La misión: Ahorrar tiempo

 

Herramientas para agilizar el trabajo desde casa; de esto queremos hablarte. Te presentamos las herramientas que creemos son indispensables para hacer más eficiente y efectivo nuestro trabajo desde casa; sobre todo cuando el escenario parece indicar que aun cuando la pandemia se controle, el trabajo remoto no es una opción descartada por los empleadores.

Chequea esta lista de herramientas para agilizar el trabajo desde casa

1 Trello 

Lo primero que debemos garantizar al estar teletrabajando es la organización; y Trello justamente es una herramienta, disponible en web y móvil, que nos permite organizar las tareas, asignar responsabilidades y las fechas de entrega. Es por esta razón, que cada integrante del equipo conoce su labor y deja constancia cuando ha terminado la misma. Trello también permite al usuario controlar y personalizar su dashboard o tablero a su gusto.

2 Zoom 

La reina de las plataformas para celebrar reuniones virtuales; ha debido adaptarse y ahora planea hacerse con una app que facilitará las traducciones automáticas. Sin duda alguna, Zoom es muy útil, entre otras cosas porque te permite seguir manteniendo el contacto con tus compañeros de trabajo y realizar reuniones en el momento que lo necesites

La comunicación constante es la clave para sacarle provecho a estas herramientas

“Buscamos continuamente nuevas formas de brindar felicidad a nuestros usuarios y mejorar la productividad de las reuniones, y las soluciones [de traducción automática] serán clave para mejorar nuestra plataforma para los clientes de Zoom en todo el mundo”, dice desde la compañía.

3 Slack:

El teletrabajo será más fácil gracias a esta herramienta, ideal para la comunicación interna y en tiempo real. La aplicación integra el correo electrónico, un chat y la posibilidad de hacer videollamadas con cualquier miembro del equipo o con el conjunto en sí. Una de las ventajas de Slack es la decente capacidad de almacenamiento de archivos y documentos en su versión gratuita.

4 Quip

Una especie de Google Drive para crear, editar y comentar documentos en modo compartido. La novedad Quip está en que cuenta con un sistema de mensajería instantánea y que la edición del documento se puede realizar desde cualquier tipo de dispositivo. Ideal para el trabajo desde casa.

El covid-19 impactó la cotidianidad del mundo entero. Y uno de los sectores que ha experimentado mayores cambios, probablemente, sea el laboral, en las organizaciones que funcionaban bajo la nomenclatura trabajador-escritorio-computador-internet: La oficina.

Más herramientas para agilizar el trabajo desde casa

5 Creator Studio

Es una herramienta que permite la planificación de contenido para tus redes sociales y como añadidura, puedes aplicar la opción de programación. Una posibilidad dentro de esta herramienta, es poder utilizar la opciòn Smart Croop; Smart Crop reformula y dimensiona las relaciones de aspecto de sus videos de video horizontal 16: 9 a 1: 1 o 4: 5 para el feed. Esta función optimiza el tema principal del contenido, manteniendo los temas principales centrados y encuadrados.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color