Decretan carnavales con flexibilización ampliada
4 de febrero de 2021
Econintech fue fundada en el 2015
Econintech: Plataforma para incentivar el emprendimiento
4 de febrero de 2021

@HelloFears te ayuda a encontrar tu mejor versión

Michelle Poler 100 Días Sin Miedo-100 Days Without Fear reto personal

En el año 2015 Michelle Poler creó un proyecto llamado “100 Días Sin Miedo” (100 Days Without Fear), un increíble reto personal

Valora este post

 

Miedos, complejos y frustraciones son sentimientos que espantan y sin embargo, son los que aborda Michelle Poler desde la cuenta en Instagram @HelloFears con una ligereza, cercanía y diversión que te llevan a la acción, a intentar animarte, si los experimentas, para buscar la mejor versión de ti, la más auténtica, la más real.

@HelloFears busca  extender una mano a la comunidad que ha creado y que se acerca a los 130 mil seguidores, al darle herramientas para preservar la salud mental, aunque asegura que su mayor contribución está plasmada en el libro Hello Fears, donde te ayuda a convertirte en quien realmente quieres ser.

 

 

Ella lo recomienda para quienes tienen mucho talento y  poco coraje; para quienes viven su vida respondiendo a la expectativa de los otros; para quien se pregunta quién soy y por qué estoy aquí; para quien en el ego encuentra la forma de ser exitoso y feliz.

Asegura que es el libro que le hubiese gustado leer cuando estaba en la escuela, en la universidad o en un trabajo absorbente; por eso lo recomienda para mayores de 12 años.

Su plan era que Hello Fears saliera a la venta en el 2021; quería hacer gira por librerías, presentarlo, firmar algunos libros. Nada de eso importó y prefirió ofrecerlo en medio de la crisis por la pandemia, el pasado 5 de mayo.

Cómo llegó a @HelloFears

Michelle renunció al mundo de la publicidad. Hizo un reto llamado: 100 miedos en 100 días. Ahora ofrece conferencias sobre la valentía, inspirando a salir de la zona de confort para obtener una mejor versión de cada uno de nosotros.

Psicología y Marketing

Michell sabe que todos tenemos un potencial emprendedor y que la mayoría de nosotros cuando adelantamos un proyecto comercial, encontramos en las redes sociales el espacio para promocionar nuestro producto o servicio.

Por eso en @HelloFears ofrece herramientas de posicionamiento de marca, manejo del ecosistema digital con el cerebro y el corazón. “Hago esto porque quiero que Instagram sea más real, menos parecido a un catálogo de revista, menos filtrado”.

Aun cuando Michelle es venezolana, el grueso de su contenido está en inglés, con lo cual al seguirla, tendrás tips y practicarás este idioma. Un genial 2 por 1.

Junto a su esposo Adam, comparte un PodCast interesante llamado Desde El Avión donde hablan desde la vida en pareja, hasta los rollos psicológicos que nos impiden crecer.

 Michelle tiene un propósito: Ayudarnos a decir: ¡Hola Miedos! y con esto darle la bienvenida al ¡Hola Sueños! Desde Dalelavuelta.tv te invitamos a seguirla.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color