teletrabajadores en China
El teletrabajo domina el mercado laboral en China
12 de febrero de 2021
maxdrone-uitilizado-para-llevar-medicinas-para-covid19
MaxDrone: Emprendimiento criollo que conquista las alturas
12 de febrero de 2021

HBO Max llegará a Latinoamérica en junio

hbo-max-llegara-a-latinoamerica-en-junio

HBO Max primera vez que se abre a un mercado fuera del estadounidense

 

HBO Max, finalmente hará su debut internacional en junio, con el lanzamiento del servicio de streaming en América Latina y el Caribe que actualmente, solo está disponible en los Estados Unidos.

El renovado servicio de streaming de HBO, ha confirmado la noticia este jueves a través de un tuit publicado en su cuenta oficial.

El lanzamiento de junio verá al servicio expandirse a 39 países y territorios en América Latina y el Caribe, incluidos Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, BVI, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica. , Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente , Surinam, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uruguay y Venezuela.

Se espera que en el mismo período, los europeos también puedan disfrutar de HBO Max.

Al igual que con el lanzamiento, que especialistas describieron como “desordenado” en los EE.UU., WarnerMedia eliminará gradualmente la aplicación y el servicio HBO Go por completo y los reemplazará con una nueva aplicación HBO Max que debería verse virtualmente idéntica a la aplicación de EE. UU.

HBO Max   más cerca de latinoamérica

Esta es una noticia especialmente relevante teniendo en cuenta que Warner Bros planea estrenar todas sus películas, de ahora en adelante; tanto en HBO Max como en los cines. Entre ellas se incluyen Dune, Matrix 4 y Godzilla vs. Kong.

La llegada de este servicio supondrá, como ocurrió en Estados Unidos, el fin de HBO Go.

“Los suscriptores tendrán acceso a una aplicación completamente nueva que refleja la experiencia del producto disponible en los EE.UU.; incluyendo nuevas funciones que mejorarán la forma en que se conectan con nuestro contenido. La aplicación se ejecutará en la plataforma tecnológica global de HBO Max, que ha satisfecho la gran demanda de los consumidores en Estados Unidos”, señaló la empresa.