Banco Bicentenario promueve Credifuturo
Banco Bicentenario promueve financiamientos con Credifuturo
7 de junio de 2021
frittata-de-espinacas-y-calabaza
Frittata de Calabaza, una saludable opción para desayunar o almorzar
7 de junio de 2021

¡Hay delivery de pruebas para detectar covid-19, Entérate!

a domicilio prueba covid19

La facilidad de realizarte exámenes en casa para detectar el covid-19, ya es una posibilidad

 

El delivery de pruebas de Covid-19 ya es una posibilidad; Pedidos Ya en alianza con Grupo Nueve Once, entendieron que practicar exámenes de laboratorio en casa es una necesidad. Por eso, ahora cualquier usuario que lo requiera puede solicitar desde la plataforma esta nueva opción de servicio a domicilio.

El profesionalismo en la prestación de los servicios de salud y la experiencia del delivery basado en tecnología de punta; se unieron para facilitar el acceso a estas pruebas en momentos de pandemia.

“Evitar que las personas tengan que moverse de su casa; ofrecer mayor velocidad de respuesta y la opción de cancelar con los métodos de pago disponibles en la plataforma de Pedidos Ya; son las ventajas que queremos ofrecer, garantizando a todos los usuarios que la muestra para el test es realizada por nuestro personal médico”, enfatizó Juan Pablo Santaromita, director general de Grupo Nueve Once.

El delivery de pruebas de Covid-19 ya está disponible.  Este servicio lo pueden disfrutar  los usuarios de la plataforma que se encuentren en Caracas. Para ello, deben acceder a la categoría Farmacias; inmediatamente se despliega el logo del Grupo Nueve Once y al hacer clic se despliegan los tres tipos de prueba disponibles: PCR, Antígeno y Serología para Anticuerpos.

Conscientes de la situación de pandemia que se vive; Grupo Nueve Once continúa ampliando su portafolio de servicios y el acceso a ellos, no solo para quienes están afiliados a sus planes de salud, sino para todos los usuarios que lo requieran.

Mientras que PedidosYa pone a disposición su plataforma y facilita el acceso también a productos de salud. “Buscamos hacer más simple la vida de las personas conectando a quienes quieren cualquier producto, con quienes los quieren vender y con quienes los quieren entregar. Y lo hacemos de manera rápida y sencilla”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa en Venezuela.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color